Imprimir Adjunto

Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares

Fecha
15 de noviembre de 2018;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► Francisco Flores Amengual, Director Comercial de Zona de Baleares de Liberty Seguros, y Daniel Salamanca Rivero, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Illes Balears, fueron los encargados de firmar el convenio.

 

► Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por la figura del mediador como intermediario estratégico clave para los planes de crecimiento de la compañía, así como para la garantía de un servicio excelente a los clientes.



Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares han renovado su acuerdo anual de colaboración, reafirmando el compromiso de la entidad aseguradora con la formación de estos profesionales a los que considera una pieza clave para el futuro del negocio asegurador.

 

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Francisco Flores Amengual, Director Comercial de Zona de Baleares de Liberty Seguros, y Daniel Salamanca Rivero, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Illes Balears.

 

“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector, siendo el canal mediado nuestra principal vía de negocio. Así, ponemos a los mediadores en el centro de nuestra estrategia, buscando día a día ofrecerles una experiencia diferenciadora dentro de nuestro sector”, señaló Francisco Flores en su intervención.

 

Por su parte, Daniel Salamanca Rivero añadió: “que es una gran satisfacción la renovación de este acuerdo de patrocinio, que demuestra, un año más la apuesta de Liberty por la mediación balear y su profesionalización.”

 

Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por afianzar la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico clave para los planes de crecimiento de la compañía.


Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas