Imprimir Adjunto

Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife

Fecha
24 de octubre de 2018;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► La aseguradora apoyará y fomentará las actividades que contribuyan al desarrollo de los mediadores colegiados, pieza profesional clave para el futuro del sector asegurador.

 

► Francisco Javier Pérez Arquillo, presidente del Colegio de Mediadores de Tenerife, y José María Gómez, Director Comercial de Zona Canarias de Liberty Seguros, han sido responsables de llevar a cabo la firma.


 


Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife han renovado el acuerdo de colaboración con el que pretenden reforzar el compromiso con la mediación y el apoyo de entre la entidad aseguradora y sus colegiados.

 

En la firma del acuerdo, -que cuenta con un periodo de vigencia anual-, estuvieron presentes Francisco Javier Pérez Arquillo, presidente del Colegio de Mediadores de Tenerife, acompañado por el tesorero Víctor Fernández Barreto y José María Gómez, Director Comercial de Zona Canarias de Liberty Seguros.

 

“Con este convenio se refuerza la relación y compromiso de Liberty Seguros con los mediadores tinerfeños. Estamos convencidos de que es importante seguir apostando por estos profesionales como el primer canal de distribución para nuestros productos, garantizando así una experiencia excelente a los clientes, que a través de los mediadores son asesorados de forma personalizada en función de sus necesidades concretas”, ha explicado en su intervención José María Gómez, Director Comercial de Zona Canarias de Liberty Seguros.

 

Francisco Javier Pérez Arquillo, presidente del Colegio de Mediadores de Tenerife, añadía: “un año más disfrutamos del apoyo incondicional de la compañía Liberty, la cual lleva apostando por la mediación desde hace más de una década, sin faltar en ninguna ocasión a la cita, desde el colegio queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento y animarles para que sigan trabajando junto a nosotros".

 

Así este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por afianzar la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico clave para los planes de crecimiento de la compañía.



Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas