Imprimir Adjunto

Liberty Seguros y Mediavanz firman un acuerdo de colaboración

Fecha
1 de febrero de 2016;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

Liberty Seguros y Mediavanz han firmado un acuerdo de colaboración con el que pretenden fortalecer y potenciar el desarrollo del negocio de seguros a través de la comercialización de productos de Multirriesgos, Línea Comercial, Vida, Hogar y Autos con el colectivo de corredores de Mediavanz.

Además, estas entidades colaborarán conjuntamente para la elaboración e implantación de desarrollos tecnológicos que supongan un incremento de eficiencia de los recursos de ambas organizaciones. Y tecnológicamente colaborarán en el uso, mantenimiento y difusión de soluciones profesionales y especializadas en el sector asegurador.

La formación también es un punto clave de este acuerdo, gracias al cual los corredores de Mediavanz tendrán la posibilidad de participar en los distintos programas de formación y desarrollo que pone en marcha la aseguradora.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia de tres años, estuvieron presentes, Juan Antonio Marín, Presidente de Mediavanz y Álvaro Iglesias, Director Comercial Mediado del Grupo Liberty Seguros.

“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro y por ello hemos firmado este acuerdo con Mediavanz, cuya labor por la mediación compartimos día a día”, señaló Álvaro Iglesias de Liberty Seguros.

Por su parte, Juan Antonio Marín, de Mediavanz señaló: “es una satisfacción renovar por otros 3 años más el acuerdo trianual que venció en 2015, y que acredita a Liberty como uno de nuestros socios preferentes. Mediavanz sigue apostando por un sistema basado en la estabilidad y cumplimiento integral de los pocos y exigentes acuerdos a los que se compromete desde su inicio, como parte de la filosofía  y cultura de trabajo implantada en nuestra asociación”.

Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía. Liberty Seguros está implementando una estrategia que apuesta por el crecimiento empresarial de la aseguradora a través de la figura del mediador.
  

Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas
-->