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Liberty Seguros reafirma su compromiso con los mediadores a través de su programa anual de jornadas ‘Back to Basics’

Fecha
4 de abril de 2018;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► Las jornadas tienen como objetivo, acercar y trasladar a los mediadores aquellas novedades clave para el sector, aportar valor a su profesionalización,  reafirmando así el compromiso de Liberty Seguros con ellos como figura clave del sector asegurador.

 

► Este ciclo de jornadas que ha recorrido 18 ciudades españolas, ha contado con la presencia de cerca de 800 mediadores invitados, así como de profesionales expertos de Liberty Seguros en distintas materias que han abarcado temas como el nuevo marco regulatorio, novedades en productos y herramientas para el desarrollo del  negocio.


 

 

Liberty Seguros ha culminado su ciclo de 18 jornadas para mediadores que están incluidas dentro de ‘Back to Basics’, una iniciativa impulsada desde la aseguradora para estar cerca de sus mediadores, apoyarles en su crecimiento y en la implementación de novedades clave para el sector, así como en su negocio: servicios, estrategia, iniciativas, experiencia de cliente y oferta para 2018.

 

 

Back to Basics tendrá continuidad a lo largo del año en otro tipo de actividades para incrementar el apoyo de la aseguradora a los mediadores y fomentar una comunicación bidireccional para conocer de primera mano la valoración que tienen de Liberty en los momentos clave para ellos.

 

 

Las jornadas se han desarrollado entre febrero y marzo, recorriendo 18 ciudades de todo el territorio español: Bilbao, Santander, Gijón, Madrid, Las Palmas, Valencia, Tenerife, Barcelona, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Palma de Mallorca, Salamanca, Murcia, Girona, Burgos, Tarragona y A Coruña. En ellas han participado 800 mediadores, los Directores Regionales de la Compañía, así como especialistas de Liberty Seguros en las distintas materias tratadas.

 

 

“Los mediadores son nuestro primer canal de distribución. Son profesionales capaces de detectar las necesidades de cada cliente y ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada caso. Por todo ello, desde Liberty Seguros queremos estar cerca de ellos, acompañarles y ofrecerles las herramientas y el conocimiento necesario para que puedan desarrollarse y continuar ocupando el papel relevante que tienen en nuestro sector”, explica Álvaro Iglesias, Director de Negocio Mediado de Liberty Seguros.

 

 

Con ‘Back to Basics’, una propuesta incluida dentro del programa ‘Más por ti’ de acompañamiento al mediador, la aseguradora reafirma su compromiso de aportar un valor añadido de estos profesionales, fomentando el apoyo comercial, y las acciones de  formación continua, cercana y directa con ellos a lo largo del año. Dentro de este programa se han puesto en marcha distintos tipos de acciones con el objetivo de cubrir las necesidades que los propios mediadores nos trasladan:

 

 

• Te mereces más, a través de la cual se realizan distintos foros de intercambio de opiniones acerca del negocio y de la propia relación entre los mediadores y la Compañía, como son las Convenciones o los Órganos Consultivos. También se pone a disposición de los mediadores el talento interno de la aseguradora para aspectos que ellos, por falta de recursos, no pueden abarcar, como la selección y gestión de equipos, la organización del trabajo, la experiencia del empleado, la renovación de espacios, incluso la utilización de las redes sociales.

 

 

• Tus productos y Tus herramientas, que proporciona a los mediadores los instrumentos necesarios para el desarrollo adecuado de su negocio y su cartera.

 

 

• Tus servicios y Tus apoyos, a través de la cual se realiza el acompañamiento personalizado de cada mediador, apoyándole en la suscripción y tramitación a través del Centro de Servicio exclusivo para Mediadores; así como a través de acciones concretas con sus Directores Comerciales de Zona.

 

 

• Tus campañas, una herramienta con la que el mediador puede gestionar sus campañas desde la propia Web de Mediadores, puede solicitar apoyo al Centro de Servicios para hacer Telemarketing en campañas concretas dirigidas a la fidelización de clientes, etc.

 

 

• Tu desarrollo, que abarca diferentes tipos de acciones de formativas para cubrir distintas necesidades y objetivos. Así, se llevan a cabo talleres formativos especializados en: captación de clientes o venta cruzada, marco regulatorio, Idd, y acciones más específicas como el programa “ Generación Futura“ para apoyar el relevo generacional “, así como los cursos “Plan Oro “ dirigido a prácticas de Gestión comercial y desarrollo de la empresa, liderazgo y gestión de equipos. Para llegar al mayor número de mediadores nos apoyamos en metodología presencial y un gran número de acciones digitales (webinar , campus on line e-liberty mediadores...).





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