Los mediadores diseñan la nueva campaña de Liberty Seguros
- Fecha
- 16 de marzo de 2015;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
Liberty Seguros está desarrollando una campaña de publicidad en cuya definición ha involucrado totalmente a sus mediadores. Se trata de una innovadora campaña con un proceso de diseño y producción muy diferentes, en los que el mediador está presente de principio a fin durante todo el proceso.
En esta nueva campaña de Liberty Seguros los mediadores no solo son los protagonistas del
anuncio sino también los que están detrás de él. A través de un microsite exclusivo diseñado por
Liberty para los mediadores; éstos han podido escoger al actor protagonista, el vestuario y incluso
el guión del nuevo spot de televisión porque nadie mejor que ellos sabe cómo es un mediador. Los
resultados de la votación de los mediadores en este microsite han definido un spot que se está
grabando esta misma semana y que se estrenará en abril.
Todos los mediadores participantes en la votación podrán ver, además, el anuncio en primicia
e incluso dispondrán de un anuncio personalizado. Liberty quiere, de este modo, destacar el valor y
el rol de sus mediadores. El trato cercano y la profesionalidad son dos de sus principales
atributos, en ocasiones poco conocidos, y esta campaña quiere ponerlos de relieve. “Nuestros
mediadores hacen un trabajo muy real y sobre todo cercano a sus clientes y esto es lo que queremos
transmitir con esta campaña”, señala Juan Miguel Estallo, Director de Marketing y Clientes de
Liberty Seguros. “Solo puede aparecer un mediador en la campaña, pero queremos que todos sean
protagonistas y se sientan identificados, por eso les hemos
incluido en la campaña desde el principio, incluso antes de que esté producida y rodada”.
Liberty Seguros cuenta con más de 2.300 mediadores en una extensa red por todo el territorio
español y en esta iniciativa han participado 664 mediadores, quienes con su voto han decidido la
nueva campaña. La aseguradora, con esta campaña, va un paso más allá en su objetivo de posicionar
la imagen del mediador en la sociedad. Si en anteriores campañas se daba valor, con tono de humor,
al asesoramiento personalizado del mediador, enfrentándolo con los errores de las máquinas y de la
atención impersonal, en esta se le ha implicado desde el inicio. En breve podremos ver los
resultados.
Descarga el documento completo con la clasificación clicando en "Adjunto" sobre la noticia