Imprimir Adjunto

Los empleados de Liberty transforman los regalos de Navidad en más de 4.000 euros para apoyar la discapacidad

Fecha
25 de febrero de 2016;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► LibertyVoluntarios, el Club de Voluntariado de la compañía ha apoyado la celebración de una rifa solidaria con los regalos corporativos recibidos por los empleados por parte de proveedores y agencias con motivo de las pasadas fiestas navideñas, organizada por dos ONGs.

► Las dos ONGs implicadas trabajan por la inclusión de la discapacidad en nuestra sociedad: Special Olympics y la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.

Dentro de su política de Responsabilidad y como cada año, los empleados de Liberty Seguros y colaboradores han transformado los regalos corporativos recibidos en Navidad, en más de 4.000 euros de ayuda para dos ONG’s. La compañía, por segundo año consecutivo, ha colaborado en la organización de una rifa solidaria simultáneamente en las tres sedes del Grupo en España: Madrid, Barcelona y Bilbao.


Gracias a la participación de gran parte de los empleados y colaboradores de la compañía se ha recaudado un total de 4.193 euros, con la venta de las papeletas para el sorteo de los más de 200 regalos que se han recibido de proveedores y que se destinarán a la financiación de diversos proyectos de las ONG Special Olympics y la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.


El Club de Voluntariado de la compañía,  está formado por empleados de todas las áreas que están interesados en fomentar las actividades de voluntariado dentro de la aseguradora.
 
“Hemos encontrado un formato que permite canalizar todos los regalos que recibimos durante Navidad y transformarlos en ayuda directa de los empleados de Liberty para asociaciones que tienen en el apoyo a la discapacidad su principal objetivo. En Liberty ponemos en marcha iniciativas de Responsabilidad con la sociedad en materia de seguridad vial, medio ambiente y discapacidad, ninguna de ellas serían posibles sin la implicación de los empleados. “, señala Jesús Ángel González, responsable de comunicación y RSC del Grupo Liberty Seguros.

Proyectos de apoyo e integración de la discapacidad


Special Olympics es una organización centrada en la inclusión de las personas con diversidad funcional en en entorno del deporte. Desde hace más de 25 años ofrecen entrenamiento deportivo a personas con discapacidad intelectual en diversas modalidades deportivas. Actualmente ayudan a cerca de 16.000 deportistas de 16 modalidades y agrupan a más de 4.500 entrenadores y voluntarios.


Por su parte, la Fundación Síndrome de Down está dedicada a potenciar la integración y la autonomía de las personas con este Síndrome y con otras discapacidades intelectuales.

 
Ambas organizaciones  trajeron además sus propios productos, que los trabajadores y colaboradores pudieron comprar para seguir contribuyendo con su causa.


   Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas