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Liberty Seguros activa nuevo protocolo especial centrado en los clientes de 28 provincias afectadas por la borrasca Helena

Fecha
5 de febrero de 2019;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► La compañía facilitará a los clientes afectados, en las 28 provincias españolas, el contacto en caso de incidencia para asegurar una intervención rápida y efectiva que les permita volver a la normalidad lo antes posible.

► En el protocolo de actuación, en el que el papel de los mediadores serán una pieza clave, está la comunicación telefónica continua a través de los números de emergencia y la determinación de un protocolo de actuación para cada tipo de siniestro.


 


 

Después de la borrasca Gabriel, Liberty Seguros ha puesto en marcha un nuevo protocolo especial para intensificar su atención al cliente por la borrasca Helena que ha puesto en alerta a 28 provincias españolas. Helena, que no se considera una ciclogénesis, provocará fuertes vientos, lluvias de gran intensidad, nevadas y oleaje.


Según AEMET –Agencia Española de Meteorología- el grado máximo de alerta (rojo) está en la vertiente atlántica de Galicia, teniendo aviso naranja la vertiente cantábrica de Galicia, Asturias, León, Cantabria, Euskadi, Baleares, y provincias costeras de Andalucía.



El resto de medidas preventivas anunciadas por la aseguradora a sus clientes a través de sus perfiles de redes sociales destacan el no utilizar el vehículo o extremar la precaución al volante, así como cerrar correctamente las puertas y las ventanas de las viviendas.

 


Los teléfonos de contacto para los clientes en cada caso son los siguientes:

  • Liberty Auto 24h: 900 10 13 69
  • Liberty Hogar: 900 24 36 57
  • Génesis Auto 24h: 900 20 15 20
  • Génesis Hogar: 91 727 62 69
  • Regal Auto 24h: 900 35 63 56
  • Regal Hogar: 93 489 06 87

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