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Liberty Seguros intensifica su atención al cliente por el temporal de Comunidad Valenciana en Semana Santa

Fecha
24 de abril de 2019;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► El papel de los mediadores que cuentan con una importante cartera de clientes en las zonas de Denia y Xabia, resultará clave para y agilizar la resolución de los siniestros producidos por el temporal.

 

► El protocolo de actuación consiste en indicaciones preventivas a los clientes para evitar daños mayores, un teléfono gratuito de atención permanente y el asesoramiento de los mediadores para cada tipo de siniestro.


Liberty Seguros, con el objetivo de ayudar a sus clientes de la Comunidad Valenciana a volver a la normalidad lo antes posible tras los posibles daños ocasionados por las lluvias y el viento durante la Semana Santa, ha potenciado su atención al cliente y las medidas preventivas a raíz del temporal, que ha afectado especialmente a las provincias de Valencia y Alicante.

 


Dentro de las acciones puestas a disposición del cliente por parte de la compañía está la publicación de los mensajes de apoyo a los afectados con los teléfonos de contacto de la compañía y una atención telefónica permanente en los 902.222.665 o 952.367.042 para llevar a cabo una gestión más oportuna de los siniestros ocasionados.

 


El papel de los mediadores que cuentan con una importante cartera de clientes en las zonas de Denia y Xabia, resultará clave para facilitar y agilizar los siniestros.

 


Además, se ha comunicado un protocolo de actuación para cada tipo de siniestro, a fin de llevar a cabo una intervención rápida y efectiva para facilitar el regreso a la normalidad lo antes posible.

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