Imprimir Adjunto

Liberty transforma su seguro de Comercios y Pymes para apoyar a estos negocios en el teletrabajo

Fecha
8 de octubre de 2020;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
Liberty Seguros 
Categoria
Seguros 

► Liberty extiende su póliza para Comercios y Pymes de forma gratuita, ofreciendo cobertura para los equipos electrónicos de todos los empleados de estos negocios que estén trabajando en remoto debido al contexto actual.

 

► Esta acción forma parte de la apuesta de Liberty por la transformación de su oferta hacia productos adaptados a las necesidades concretas de cada cliente, mejorando así su experiencia con la compañía.

 

► Además, ha establecido una tarifa multivariable más sofisticada, lo que permite ofrecer precios más ajustados a las pequeñas y medianas empresas, contribuyendo así a que paguen solo por lo que necesitan.

 

► Más de 60.000 comercios y pymes ya se benefician de las ventajas de ser clientes de Liberty. La aseguradora espera a través de la puesta en marcha de estas medidas seguir contribuyendo a más y más pequeñas empresas a tener las mejores condiciones posibles para sus seguros.

 

Madrid, 08 de octubre de 2020- Liberty transforma su seguro para Comercios y Pymes con el objetivo de apoyar a estos negocios en la continuidad de sus negocios, ya que han sido los más golpeados por el contexto actual. Para ello, la aseguradora incluirá nuevas coberturas adaptadas al teletrabajo, una de las principales preocupaciones de las empresas en el panorama actual.

 

De esta manera, Liberty extenderá la cobertura de su póliza de forma gratuita para proteger los equipos electrónicos de aquellas empresas y comercios cuyos empleados estén trabajando en remoto. Así, no solo cubrirán el equipamiento de los empleados que estén en la oficina, sino también el de aquellos que estén trabajando desde casa. Esta nueva cobertura contempla tanto el robo como los daños que pueda sufrir el ordenador, ya sean causados por el uso del mismo o por accidentes domésticos.

 

Además, esta extensión no supondrá un aumento del coste del seguro, ya que el objetivo es apoyar a las pymes y comercios en esta situación, facilitando un seguro de Comercios y Pymes que cubra todos los daños que pueda sufrir el equipamiento de sus empleados, independientemente de si se está trabajando desde la oficina o en remoto.

 

Esta acción forma parte de la apuesta de Liberty por la transformación de su oferta hacia productos adaptados a las necesidades concretas de cada cliente, mejorando así su experiencia con la compañía.

 

Más de 60.000 comercios y pymes ya se benefician de las ventajas de ser clientes de Liberty. La aseguradora espera a través de la puesta en marcha de estas medidas seguir contribuyendo a más y más pequeñas empresas a tener las mejores condiciones posibles para sus seguros.

 

Paga solo por lo que tu Comercio o tu Pyme necesita

 

Con esta nueva tarifa, Liberty realiza un análisis más completo y exhaustivo de las características de cada negocio, teniendo en cuenta muchos más aspectos a la hora de fijar el precio del seguro. De esta manera, puede ajustar el precio final para que se adapte fielmente a sus necesidades y situación real de cada cliente.

 

En palabras de Juan Miguel Estallo, Director de Producto de Liberty en Europa: "Las pymes son las empresas que más se están viendo afectadas por la actual situación. Según el Barómetro Pymes 2020 de CEPYME, al comienzo de la pandemia, el 96% de las pequeñas y medianas empresas ya opinaba que su negocio se vería afectado por el coronavirus, mientras que el 15% temía que tendría que cesar su actividad. En una situación tan complicada, en Liberty hemos querido transformar nuestro seguro para Comercios y Pymes con el objetivo de adaptarnos a las nuevas necesidades de estas empresas y ofrecerles nuestro apoyo para dar continuidad a sus negocios".

 

Liberty ayuda a sus clientes a sentirse seguros a través de productos modulares totalmente personalizados

 

En un momento como el actual, muchos hogares y empresas necesitan revisar sus gastos. Así, Liberty quiere poner de manifiesto la función social del seguro, poniendo a las personas primero y ayudando a sus clientes -particulares y empresas- a que se sientan seguros ante la incertidumbre.

 

De esta forma, la aseguradora ha repensado su oferta, transformándola en productos modulares, flexibles y adaptables a las necesidades concretas de cada cliente, de manera que paguen solo por lo que realmente necesiten.

 

Tras la transformación de sus productos de Auto y de Hogar, Liberty estudia continuar este proceso con otros ramos estratégicos para su negocio, como el de Comercios y Pymes, y otras líneas de negocio.

 

Esta concepción modular de su portfolio es posible gracias a la implementación de nuevo modelo de compañía basado en la creación de un ecosistema digital propio partiendo desde cero y en la nube pública en el que se apoyarán todos los procesos de negocio de la aseguradora. Así, la compañía tendrá una mayor capacidad de diseñar nuevos productos modulares desde una perspectiva de modelo de negocio insurtech.

 

Por otro lado, la transformación hacia productos modulares es una de las palancas que Liberty espera ayuden en esa aproximación de los profesionales de la mediación al cliente final, ya que son productos mucho más atractivos lo que, sumado a su capacidad para asesorar al cliente, permitirá ofrecer un mejor servicio global adaptado a las necesidades de cada usuario.





Imágenes asociadas
-->