Liberty Seguros mejora su producto de Comunidades para garantizar a sus mediadores un crecimiento sostenido y rentable en el ramo
- Fecha
- 21 de junio de 2018;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
► “Liberty Comunidades” se reinventa para mejorar su tarifa, sus coberturas y su operativa a través del feedback obtenido de sus mediadores a través de los distintos canales que la Compañía pone a su disposición.
► Tanto en su modalidad Basic, como en la Plus y la Premium, se ofrece un producto más competitivo y rentable, que busca garantizar el crecimiento sostenido de sus mediadores en el tiempo.
Liberty Seguros, dentro de su estrategia de diversificación y mejora de la experiencia de sus clientes y mediadores, mejora su producto Liberty Comunidades tanto en tarifa, como en coberturas, como en la propia operativa a la hora de tarificar el producto.
En cuanto a la tarifa, se ha segmentado aún más para adaptarse a cada caso concreto y se han ampliado coberturas como la inclusión de la RC de contaminación accidental desde la tarifa Basic, hasta la ampliación de la garantía de cristales y nuevas coberturas en daños por agua para las tarifas Plus y Premium. Todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, que tendrán un producto más adaptado a sus necesidades.
Por otro lado, la operativa también se ha mejorado, siendo más flexible en cuanto a la tarificación del producto a través de la web, agilizando algunos procesos dentro del momento de la contratación y eliminando aspectos burocráticos que resultaban tediosos y retrasaban todo el proceso.
“Gracias a la opinión de nuestros mediadores, que son quienes mejor conocen a los clientes y quienes pueden darnos una visión más amplia de sus necesidades concretas, hemos revisado nuestros producto de Comunidades, y lo hemos hecho con el objetivo de ofrecer un producto mejorado a nuestros mediadores, que garantice un crecimiento sostenible y rentable en el tiempo dentro de este ramo; mejorando así la experiencia de clientes y mediadores”, señala Jaime Miranda, Product Manager de Hogar y Comunidades de Liberty Seguros.
Estas modificaciones en el producto se han llevado a cabo a través de la opinión directa de los mediadores, que han podido trasladar sus aspectos de mejora y sugerencias a la Compañía a través de distintos canales de comunicación que Liberty Seguros pone a disposición de sus mediadores. Toda la información recopilada a través de estos canales ha llevado a la co-creación de mejoras para el producto de Comunidades, que incluye la voz de los propios mediadores incluso en su diseño.
Liberty Comunidades, coberturas pensadas para mejorar la experiencia del cliente
Entre las coberturas con las que ya contaba el producto, están la no aplicación a límites de viento y lluvia en fenómenos meteorológicos, las filtraciones y desatascos, los gastos de reparación de conducciones causantes del siniestro sin sublímites, la RC subsidiaria por obras menores y la RC de la junta rectora, así como amplias coberturas en Asistencia y Protección Jurídica.
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