Liberty Seguros lleva a los fans del deporte paralímpico a los Juegos de Río 2016
- Fecha
- 6 de junio de 2016;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
► La aseguradora regala dos viajes dobles entre todos los fans que animen a nuestros deportistas paralímpicos de cara a Río 2016.
► Se puede participar subiendo un video haciendo ‘la Ola’ en las plataformas Facebook, Instagram o Twitter.
El proyecto #SeSalen, desarrollado por Liberty Seguros con el objetivo de levantar a la afición y poner al deporte paralímpico en el lugar que se merece, quiere llevar a los seguidores españoles del paralimpismo a vivir los Juegos de Río 2016.
Gracias a la iniciativa “Únete a la Ola #Sesalen’, la aseguradora regala dos viajes dobles entre todos los fans que animen a nuestros deportistas. Para participar, los fans tienen que grabarse en vídeo y, en menos de 15 segundos, enviarles un mensaje de ánimo a los deportistas y hacerles “la Ola”.
Uno de los videos ganadores se elegirá por sorteo entre todos los que se presenten. El segundo vídeo ganador será aquel que más anime a nuestros deportistas paralímpicos de entre los 10 vídeos que más votos reciban en la plataforma de Facebook del proyecto #SeSalen al término de la promoción, y los propios deportistas serán quienes se encarguen de elegir al ganador.
Para participar desde Facebook hay que entrar en este enlace: bit.ly/olasesalen, rellenar el formulario y subir el vídeo. Se puede subir el archivo de vídeo desde el ordenador o dispositivo móvil, o compartir la url de YouTube o Vimeo en la que esté alojado el vídeo. También se puede participar desde Twitter o Instagram utilizando el hashtag #SeSalen. El concurso está abierto desde el pasado 1 de junio de 2016, hasta el 30 de junio de 2016.
Todo sobre el proyecto
#SeSalen es una iniciativa nunca antes puesta en marcha, en la que el Grupo Liberty Seguros,
junto al Comité Paralímpico Español, quiere generar una afición única en torno al deporte
paralímpico español, antes de la celebración de los Juegos Paralímpicos de Río 2016.
Desde el Grupo Liberty Seguros se apunta el hecho de que el deporte olímpico, el fútbol o el
baloncesto tienen una gran visibilidad y un apoyo social y mediático muy importante que en el
deporte paralímpico no lo es tanto. “Queremos romper esa tendencia y actuar para generar una
afición de bandera para nuestros deportistas paralímpicos, que nos demuestran cada día que #SeSalen
tanto a nivel profesional, como a nivel personal. Con la Ola #SeSalen queremos llevar más allá este
movimiento e involucrar a toda la sociedad en nuestro proyecto”, señala Juan Miguel Estallo,
Director de Clientes y Marketing de Liberty Seguros.
Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información