Imprimir Adjunto

Liberty Seguros co-crea desde la voz de sus mediadores la estrategia para 2019 a través de seis Órganos Consultivos

Fecha
12 de diciembre de 2018;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► A lo largo de este mes de noviembre, la compañía ha recogido a través de seis Órganos Consultivos celebrados en sus sedes de Barcelona, Madrid y Bilbao las recomendaciones de sus mediadores para determinar la hoja de ruta del próximo año.

 

► Las conclusiones recogidas en estos Órganos Consultivos y la estrategia del canal mediado para 2019 se expusieron en el Workshop Comercial que tuvo lugar el pasado jueves y viernes, 22 y 23 de noviembre en Segovia.

 


Liberty Seguros implica a sus mediadores en la creación de la estrategia y hoja de ruta de la empresa para el próximo ejercicio 2019. La recogida y puesta en común de las opiniones e ideas de los mediadores se llevó a cabo en los seis Órganos Consultivos que celebró la compañía durante el mes de noviembre en las tres ciudades donde tiene sede: Madrid, Barcelona y Bilbao.

 

“Para Liberty Seguros los mediadores son los actores principales para el futuro de nuestro negocio, por ello, queremos y debemos implicarles directamente en nuestras decisiones para caminar juntos hacia un futuro en el que ellos juegan un papel fundamental. Con estos Órganos Consultivos hemos logrado acercarnos y escuchar su voz de primera mano para co-crear la que será la estrategia de trabajo del próximo año con el objetivo de poner foco en el asesoramiento profesional de persona a persona que distingue a nuestros mediadores y apuntando alto”, explica Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros España.

 

Con este tipo de encuentros, Liberty Seguros se acerca a sus mediadores ofreciéndoles una experiencia diferenciadora y en la que se les sitúa en el centro del negocio y de las decisiones corporativas.

 

Dentro de estos seis Órganos Consultivos a los que asistieron 46 mediadores se trataron las distintas líneas de trabajo que abarcaron temas como la eficiencia, las líneas personales, la oferta de valor, el aliado digital o los productos que protagonizarán la oferta de los clientes.

 

Workshop Comercial 2019: “Back to Basic, Apuntando alto”

Una vez recopiladas las opiniones de los medidores y dibujada la estrategia 2019, ésta se hizo pública en el Workshop Comercial de Liberty Seguros, que lugar en Segovia los pasados 22 y 23 de noviembre y cuyo lema fue ‘Back to Basic, Apuntando alto’.

 


La cita, que contó con la presencia de todo el equipo comercial de la Compañía, constituyó un marco idóneo para realizar un balance del ejercicio 2018, evaluar los resultados obtenidos, así como establecer las líneas estratégicas de actuación para 2019.

 

El Workshop se ha centrado en la labor que se está llevando a cabo en Liberty Seguros para mejorar la experiencia de sus mediadores, una apuesta que se tangibiliza a través de la labor de estudio y mejora de su experiencia con la Compañía.

 

Este evento supone el arranque oficial del año dentro de la Compañía, alineando la estrategia entre todos y fomentando la comunicación en todas las direcciones, a fin de favorecer el trabajo dentro de las iniciativas transversales desarrolladas en Liberty Seguros y co-crear así una experiencia diferenciadora para clientes y mediadores de la mano de estos últimos.

 

   Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas
-->