Liberty Seguros celebra su Convención Comercial bajo el lema ‘Eres la fuerza que nos mueve’
- Fecha
- 29 de enero de 2016;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
Liberty Seguros está celebrando durante los días 28 y 29 de enero en Alcalá de Henares su Convención Comercial con la presencia de más de 75 Directores Comerciales Regionales y de Zona de la Compañía. Se trata de un encuentro innovador en el que todo se ha desarrollado bajo el claim ‘Eres la fuerza que nos mueve’, en relación a la gran apuesta que hace Liberty Seguros por los mediadores como su principal canal de distribución.
Esta Convención, que se desarrolla anualmente, sirve de marco para realizar un balance del pasado año, estudiar los resultados y establecer las líneas de actuación para 2016. Con este tipo de encuentros Liberty busca ofrecer a su equipo comercial una experiencia diferenciadora, tal como lo hace con sus mediadores. Por ello, como novedad, en esta edición el encuentro dio comienzo en una estación de tren y los asistentes viajaron en vagones antiguos para llegar al espacio donde se realiza la convención, Alcalá de Henares.
En el evento se están desarrollando diferentes actividades y dinámicas de trabajo en grupo, y los máximos directivos de la compañía como el CEO, Enrique Huerta, el Director Comercial, Paul Oudenhoven y el Director Comercial Mediado, Álvaro Iglesias, presentaron los resultados de 2015, las iniciativas estratégicas para seguir en 2016 y marcaron los planes de la compañía para el nuevo año.
Paul Oudenhoven explicaba el claim de la Convención: “Nuestra red comercial es la fuerza que nos mueve, son la cara visible para nuestros clientes y mediadores, quienes les escuchan y nos transmiten sus necesidades y propuestas de mejora para ofrecerles una experiencia diferenciadora y excelente. Son una pieza clave para toda la organización”.
Además, con motivo del arranque de este año olímpico y paralímpico, y tras la presentación del proyecto #SeSalen –una iniciativa de Liberty Seguros para dar visibilidad al deporte paralímpico español y sus valores-, los deportistas Loida Zabala (halterofilia) y Alfonso Cabello (ciclismo) estuvieron presentes en una de las jornadas para hablar de sus planes de futuro, contar su experiencia y su historia y hablar con los asistentes.
Foco en la experiencia de los mediadores, objetivo 2016
En Liberty el cliente y el mediador son el centro, de hecho la Compañía ha adaptado recientemente su estructura en torno a las tres áreas relacionadas directamente con ellos: Oferta, Servicio y Comercial, con el objetivo de mejorar y adaptar su oferta y lograr un servicio y una experiencia excelentes.
Además, esta apuesta se tangibiliza a través de la labor de dos equipos que trabajan exclusivamente en el estudio y la mejora de la experiencia de ambos: uno para la experiencia de los clientes y otro para la experiencia de los mediadores.
“Cuidamos la experiencia de nuestros mediadores, trabajando en la mejora de los
cinco momentos que hemos identificado conjuntamente con ellos como más relevantes en su relación
con nosotros. Los mediadores desempeñan una labor vital para la Compañía, ya que son nuestro primer
canal de distribución, así como nuestra cara frente al cliente. Es por ello que depositamos grandes
esfuerzos en garantizarles una experiencia diferenciadora y excelente”, explicaba Álvaro Iglesias,
Director Comercial Mediado de Liberty Seguros, durante su intervención en la Convención.
Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información