Imprimir Adjunto

Liberty comparte su nuevo modelo comercial en la Convención anual con mediadores expatriates

Fecha
24 de febrero de 2020;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► Liberty, una de las principales compañías aseguradoras en distribución de seguros a residentes internacionales en España, ha reunido en esta cita a 59 personas, entre directivos y mediadores de la compañía.

 

► En esta Convención se han tratado temas clave en la hoja de ruta de la aseguradora como el modelo de relación con clientes y mediadoresde la aseguradora, el papel de la digitalización en el negocio, la eficiencia y la rentabilidad o el aprovechamiento de la escala global.



Liberty Seguros ha celebrado el 19 de febrero su Convención anual de mediadores expatriates 2020 bajo el lema ‘Hacia el futuro inteligente’, un encuentro que tiene como objetivo hacer balance del ejercicio 2019 y determinar las líneas estratégicas y objetivos para el 2020, pero sobre todo tener un espacio de diálogo y escucha con los mediadores.

 

A la Convención, que tuvo lugar en Madrid, asistieron 59 invitados entre los cuales estuvieron Jesús Núñez, Director Ejecutivo de Venta y Distribución para España, Portugal e Irlanda, y Joan Ramón Miró, Director Comercial de Distribución Intermediada de Liberty Seguros de España.

 

“Estamos en un momento decisivo para nuestro negocio y las decisiones que tomemos en los próximos años marcarán un punto de inflexión para el sector. La digitalización, la rentabilidad, la eficiencia y una mirada global nos harán desmarcarnos de nuestros competidores, marcando nuestra estrategia para este 2020”, Jesús Núñez, Director Ejecutivo de Venta y Distribución de Liberty Seguros para España, Portugal e Irlanda.

 

La convención ha servido también como marco para el diálogo con los mediadores, así como para reconocer el trabajo de los mejores mediadores del pasado año, destacando las categorías de Mejor Mediador en Líneas Personales, Mejor Mediador con Crecimiento Rentable, Mejor Mediador en Venta Cruzada y la de Mejor Mediador en Derivación a Talleres.

 

Mirando a 2020, se planteó el nuevo modelo comercial, así como los retos y ejes de negocio que estarán sostenidos en la mediación como canal prioritario: la rentabilidad, el crecimiento y la transformación tecnológica. Además, se plantearon las iniciativas impulsadas para los mediadores especializados en negocio expatriate, así como las nuevas oportunidades de negocio que están actualmente sobre la mesa.

 

Liberty, aseguradora referente en el negocio expatriate

Liberty Seguros es una de las principales compañías aseguradoras en distribución de seguros a los residentes internacionales en España y cuenta con mediadores especializados en este tipo de clientes, así como un centro de servicio exclusivo para ellos. Las zonas donde se concentra el mayor número de clientes expatriates son las costas españolas, destacando la Costa del Sol y Costa Blanca, así como Baleares y Canarias.

 

 


   Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas
-->