Imprimir Adjunto

Liberty celebra su III ‘Customer Experience Week’ con foco en el mediador como figura relevante en la relación con el cliente

Fecha
30 de octubre de 2020;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► Esta edición se ha organizado por primera vez de forma completamente virtual e interactiva y ha incluido nuevas actividades dirigidas a compartir best practices y experiencias vividas durante estos meses de pandemia, que han condicionado la experiencia de los clientes en este y otros sectores.

 

► Los empleados han podido ver distintos videomensajes por parte del Equipo de Dirección, participar en diferentes actividades, asistir a las CX Talks o conocer de primera mano algunas de las mejores prácticas en materia de experiencia del cliente, donde este año han tenido especial relevancia los mediadores.

► Esta iniciativa se desarrolla de forma global en los 29 países donde opera Liberty Mutual y tiene el objetivo de fomentar entre los más de 45.000 empleados de la aseguradora en el mundo una cultura corporativa centrada en las personas.

 




Liberty ha celebrado la tercera edición de su ‘Customer Experience Week’, un evento en el que la compañía pone el foco en su compromiso con los clientes, mediadores y socios y hace partícipe a todos sus empleados de su propósito corporativo: ayudar a las personas a disfrutar el presente y mirar con confianza al futuro.

Esta edición, en la que la figura del mediador ha sido especialmente relevante, se ha organizado por primera vez de forma completamente virtual e interactiva y ha incluido nuevas actividades dirigidas a compartir best practices y experiencias vividas durante estos meses de pandemia, que han condicionado la experiencia de los clientes en este y otros sectores.

Estas actividades han permitido a los empleados ponerse en el lugar de los clientes y entender la importancia de brindarles un servicio excepcional, reflexionando sobre cómo su trabajo puede ayudar a crear una mejor experiencia para todos los clientes de la aseguradora.

La aseguradora creó además un “Muro de Compromiso” para animar a todos los miembros de la compañía a reforzar su compromiso con la experiencia del cliente, invitándoles a reflexionar sobre su importancia para la compañía. Y los directivos más relacionados con la experiencia de cliente han mostrado su apoyo a la iniciativa a través de videomensajes a todos los empleados.Otra novedad fueron las “Broker stories”, a través de las cuales los compañeros del equipo comercial han compartido cómo han seguido acompañando a los mediadores de forma "virtual" durante los últimos meses.Asimismo, durante todo el mes, la aseguradora reconocerá el papel de aquellos empleados que más hayan mejorado la experiencia de sus clientes y mediadores, compartiendo con todos los que forman parte de Liberty las mejores iniciativas que hayan marcado la diferencia durante este año.

 
Las CX Talks: aprendiendo e inspirándonos en las mejores prácticas de experiencia de cliente durante la pandemia

Un año más, como colofón de esta tercera edición, Liberty organizó las denominadas ‘CX Talks’, donde mediadores, partners, socios, expertos de otros sectores y empleados reflexionaron sobre su trabajo en la experiencia de los clientes y compartieron best practices sobre cómo han estado cerca de ellos durante la pandemia de forma muy especial.

Así, la primera de las ‘CX Talks’ organizadas se centró en compartir los testimonios de los mediadores de Liberty en torno a su trabajo en la experiencia de sus clientes. De esta manera, la aseguradora ha querido poner en valor durante la ‘Customer Experience Week’ de este año el rol del mediador, una de las figuras claves para la industria aseguradora y para Liberty especialmente.


  

Jesús Núñez, Director Ejecutivo de Sales & Distribution, explicaba que “para Liberty, las personas son lo primero y creemos que el progreso ocurre cuando se sienten seguras. Por eso, este año más que nunca, hemos querido mejorar su experiencia desarrollando productos modulares, creando desde cero un nuevo ecosistema digital y permaneciendo al lado de nuestros mediadores para ayudarles a continuar creciendo y adaptándose al ámbito digital. Además, durante las CX Talks hemos podido conocer las mejores prácticas durante estos meses tan difíciles y aprender de quienes mejor saben tratar a los clientes: nuestros mediadores”.


  

Además, para compartir mejores prácticas procedentes de otras industrias y sectores, las ‘CX Talks’ de Liberty han contado con la participación de grandes expertos en materia de experiencia del cliente, como Anders Hallmén Valle-Riestra, de Connecting Visions; Kristina Mayr, Head of Consumer Experience de Telefónica Germany; o Marko Jovic, Senior Customer Experience Manager de A1 Telekom Austria Group.


   Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información



Imágenes asociadas
-->