Imprimir Adjunto

Liberty Seguros invita a empleados y mediadores a donar sus regalos navideños para colaborar con distintas organizaciones benéficas

Fecha
2 de enero de 2019;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► Los empleados de la aseguradora, como cada año, donarán lo recaudado en la rifa de los regalos corporativos que hayan ido enviándoles los proveedores y partners durante el período de Navidad.

 

► Los mediadores donarán el importe de su regalo de Navidad a tres de las fundaciones con las que Liberty colabora: Fundación Down Madrid, la Fundación Síndrome de Down País Vasco y la Fundació Catalana Síndrome de Down.

 

Un año más, Liberty Seguros quiere implicar a los que forman parte de la compañía, -empleados y mediadores-, en su compromiso social en estas fechas navideñas animándoles a donar sus regalos corporativos.


En el caso de los mediadores, este es el segundo año consecutivo en que se pondrá en marcha una acción para ayudar a tres fundaciones donándoles el importe de su regalo de Navidad, ayudando así a Fundación Down Madrid, la Fundación Síndrome de Down País Vasco y la Fundació Catalana Síndrome de Down.


Los empleados de la aseguradora, como cada año, donarán lo recaudado en la rifa de los regalos corporativos que hayan ido enviándoles los proveedores y partners durante el período de Navidad a organizaciones benéficas de las distintas ciudades en las que tiene sus oficinas y que serán definidas durante el mes de enero, antes de la celebración de la rifa.


“En Liberty nos gusta celebrar la Navidad compartiéndola con las personas que realmente lo necesitan. Así, cada regalo que nos llegue en estas fechas, lo donaremos para que forme parte de esta rifa que cada año es un éxito y que todos celebramos con ilusión, sabiendo que contribuimos a poner nuestro granito de arena para mejorar la situación de quienes más lo necesitan”, señala Jesús Ángel González, responsable de comunicación y RSC del Grupo Liberty Seguros.


 
Una vez recopilados todos los regalos donados se organizará una rifa navideña que tendrá lugar simultáneamente en las tres sedes de la compañía: Madrid, Barcelona y Bilbao. La mecánica de la rifa solidaria, a cargo de las propias organizaciones benéficas, consistirá en vender papeletas, para sortear los regalos corporativos recibidos durante las fiestas navideñas, ya en el mes de enero. 



   Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información




Imágenes asociadas
-->