Imprimir Adjunto

Liberty Seguros celebra 18 sesiones para para compartir su estrategia de negocio con sus corredores

Fecha
27 de marzo de 2019;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► En total, se han celebrado 18 reuniones a las que han asistido 620 personas, entre corredores y miembros de la compañía, destacando a Álvaro Iglesias como Director Comercial de Negocio Mediado de la compañía.

 

► Las distintas iniciativas sobre las que han tratado las reuniones han sido construidas en base a lo que los mediadores han trasladado en distintos workshops celebrados con una muestra representativa de todas las regionales.

 

► Estas reuniones forman parte de las distintas acciones que lleva a cabo Liberty Seguros para estar cerca de sus corredores y suponen un marco idóneo para compartir con ellos su estrategia de negocio.

 

Liberty Seguros ha celebrado entre el 12 de febrero y el 13 de marzo, una serie de reuniones con sus corredores, piezas claves de su estrategia de negocio, bajo el lema ‘Back to basics: apuntamos alto’. Estos encuentros se han celebrado en: Madrid, Consuegra (Toledo), Burgos, Valladolid, Barcelona, Girona, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga, Tenerife, Bilbao, Santiago de Compostela, Gijón, Zaragoza, Valencia, Murcia, Alicante y Fuengirola (Málaga).

 


En total, han tenido lugar 18 encuentros liderados por las Direcciones Regionales, a los que han asistido 620 personas, constituyendo un marco perfecto para compartir iniciativas de la compañía, así como su plan de crecimiento y una estrategia de desarrollo y crecimiento conjunta.

 


En las reuniones han participado los Directores Regionales y también los Directores Comerciales de Zona y personas especialistas de distintos departamentos de la Compañía que tienen que ver con la actividad comercial de los corredores.

 

A nivel de contenido, además de informar de los resultados del año 2018, se han dado a conocer las novedades y la estrategia de negocio para 2019: el nuevo modelo de actuación comercial, los nuevos beneficios, herramientas y servicios que la Compañía pone a su disposición, etc.

 

 

Las distintas iniciativas sobre las que han tratado las reuniones han sido construidas en base a lo que los mediadores han trasladado en distintos workshops celebrados con una muestra representativa de todas las regionales, entendiendo de primera mano las necesidades y puntos relevantes para los corredores en la relación con la Compañía.

 

 

Para Liberty Seguros la cercanía con sus mediadores es vital, ya que son pieza clave del negocio y una figura profesional muy relevante para el futuro del propio sector asegurador. Con estos encuentros, que son continuación de la Convención Nacional que tuvo lugar el pasado mes de febrero, se reafirma la decisión de hacerles partícipes y protagonistas de un camino hecho para crecer juntos.



   Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información



 

Imágenes asociadas
-->