Liberty supera el medio millón de clientes residenciales
- Fecha
- 17 de febrero de 2020;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
► La compañía multinacional asegura ya a más de 500.000 hogares en España.
► La división de hogar es uno de los pilares en la estrategia de
crecimiento de Liberty en España, basada en la transformación tecnológica de la compañía para
favorecer la flexibilidad en la oferta de productos.
► Liberty se afianza en el mercado español en un contexto en el que los
fenómenos meteorológicos han supuesto un incremento de la siniestralidad.
La compañía multinacional aseguradora Liberty se afianza en el mercado español superando 500.000 pólizas de hogar. Estos resultados son el reflejo de una estrategia basada en una apuesta por la tecnología y la flexibilidad en la oferta de productos.
La amplia red de mediadores de la compañía, clave en la estrategia de desarrollo de negocio
de Liberty en España, ha suscrito 310.000 pólizas en total, de las cuales 60.000 son nuevas pólizas
generadas en 2019.
Más de 90.000 pólizas se captaron a través de acuerdos con socios, principalmente
bancaseguros, gracias a la gran flexibilidad y adaptabilidad de los productos que Liberty pone a su
disposición. Además, más de 100.000 clientes han contratado de manera directa sus pólizas a través
de la web, la Oficina de Clientes o del teléfono.
“Los clientes residenciales son prioritarios en la estrategia de crecimiento de Liberty.
Gracias a nuestra oferta de productos de seguros de hogar flexible, adaptados a las necesidades
particulares de cada tipo de negocio y cliente, y atendiendo así a sus particularidades concretas,
podemos garantizar un traje a medida que potencia la experiencia cliente y la relación de éstos con
la compañía en el largo plazo”, asegura Juan Miguel Estallo, Director Ejecutivo de Producto de
Liberty.
El incremento de la confianza de los consumidores en Liberty se produce en un contexto de mercado complejo. Desde 2017 los fenómenos meteorológicos adversos han supuesto un aumento entre 2 y 3 puntos de media en la siniestralidad ligada a los productos de hogar.
Una estrategia de crecimiento sustentada en la eficiencia, la flexibilidad y la tecnología para la mejora de la experiencia del cliente.
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