Liberty Seguros inaugura en Málaga su quinto punto de recepción de vehículos
- Fecha
- 21 de febrero de 2017;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
► Este proyecto se enmarca dentro de la red de talleres de confianza de la compañía, formada por más de 600 talleres en todo el territorio español.
► Los clientes podrán dejar su coche en el Punto de Recepción y obtener uno de sustitución en el momento, facilitando así un servicio de excelencia a los asegurados de la compañía.
► Este servicio ha recepcionado ya más de 5.000 vehículos en los 4 puntos
existentes en Valencia, Barcelona, Sevilla y Alicante, garantizando un tiempo medio de reparación
inferior a 3 días en función de los daños del vehículo.
Liberty Seguros continúa con su apuesta de ofrecer un servicio de excelencia en el proceso de reparación de sus vehículos, con la inauguración de un nuevo punto de recepción en Málaga. El cliente puede dejar así el coche averiado, llevarse uno de sustitución, y recoger el suyo ya reparado sin necesidad de acudir al taller. Este punto de recogida estará situado en la Avenida Juan XXIII 30 de la ciudad andaluza.
Se trata de un servicio integral por el que Liberty Seguros se ocupa del traslado de los
vehículos averiados a un taller de su Red de Confianza, así como de la recogida y entrega una vez
se encuentre reparado, tanto en el Punto de Recepción o en el que el cliente determine (dentro de
un radio de 20 kilómetros desde el punto de recepción). Esta nueva apertura, se enmarca dentro del
programa que arrancó en 2014 en la ciudad de Valencia bajo el nombre de Punto de Recepción de
Vehículos, y que fue seguida por las ciudades de Barcelona en 2015, y Sevilla y Alicante el año
pasado.
Este servicio ha recepcionado ya más de 5.000 vehículos en los 4 puntos existentes en
Valencia, Barcelona, Sevilla y Alicante, garantizando un tiempo medio de reparación inferior a 3
días en función de los daños del vehículo.
En el acto de inauguración, que tuvo lugar el pasado viernes, intervinieron Juan Maldonado,
Responsable de Partners Auto; Josue Sanz, Director General de Desarrollo de Negocio de la
aseguradora.
“Esta iniciativa es diferenciadora y única en nuestro sector, y pretende mejorar la
experiencia de nuestros clientes para ofrecerles un servicio más completo, automatizado y de
calidad, es decir, un valor añadido en la relación con nuestra compañía. El objetivo en definitiva
es facilitar y mejorar su experiencia que, en este caso, se traduce en que puedan despreocuparse de
los trámites con el taller y conseguir un vehículo de cortesía en el mismo momento en el que dejan
el suyo”, explicó Jesús Núñez, Director de Servicio de Liberty Seguros.
Gracias a este Punto de Recepción, la Compañía reducirá los plazos de reparación y ofrecerá
ventajas adicionales para el cliente como, entre otras, la garantía de por vida en la reparación,
el aspirado interior del vehículo, el chequeo gratuito de elementos de seguridad, la revisión
gratuita de los niveles, la ITV gratuita cuando las grandes reparaciones lo requieran y un 7% de
descuento en reparaciones particulares.
La red de talleres de confianza mejor valorada
Liberty Seguros trabaja en la creación de una gran red de talleres de confianza que ha
conseguido, a través de los 600 talleres que la forman, estar a la cabeza entre las mejor valoradas
del sector.
Los clientes que reparen sus vehículos en estos talleres se beneficiarán de una operativa
automatizada y en un 85% de los casos ni siquiera es necesaria una peritación física reduciéndose
los tiempos de las reparaciones. Además, existen una serie de servicios exclusivos para los
asegurados, como la reparación prioritaria del vehículo del cliente, recogida y entrega del mismo,
así como el traslado del asegurado a su domicilio o lugar de trabajo.
La gestión de este Punto de Recogida corre a cargo de uno de los talleres de esta Red de
Confianza que es quien garantiza este nuevo servicio.
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