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Liberty Seguros inaugura en Sevilla su tercer punto de recepción de vehículos

Fecha
11 de febrero de 2016;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► Este proyecto se enmarca dentro de la red de talleres de confianza de la compañía. Liberty Seguros continúa apostando por dar un excelente servicio y facilitar a los clientes el proceso de reparación de sus vehículos. Una iniciativa que arrancó en febrero de 2014 en la ciudad de Valencia bajo el nombre de Punto de Recepción de Vehículos, superando ya los 2.000 vehículos recepcionados en la ciudad levantina, que se ha extendido a Barcelona en 2015 y en esta ocasión se inaugura también en Sevilla. El cliente puede dejar el coche averiado,  llevarse uno de sustitución, y recoger el suyo ya reparado sin necesidad de acudir al taller.

► Los clientes podrán dejar su coche en el Punto de Recepción y obtener uno de sustitución en el momento.

► Con esta iniciativa, que continúa en la ciudad de Sevilla, Liberty facilita el  servicio de reparación del vehículo. El cliente solo tiene que entregar y recoger el vehículo sin necesidad de acudir directamente a un taller.

 


Se trata de un servicio integral con el que Liberty Seguros se ocupa del traslado de los vehículos a un taller de la Red de Confianza de la aseguradora, así como de la recogida posterior del mismo y entrega, cuando se encuentre reparado, o bien en el Punto de Recepción o bien directamente donde el cliente quiera (dentro de un radio de 20 kilómetros desde el punto de recepción).


Además, gracias a este Punto de Recepción la compañía reducirá los plazos de reparación y ofrecerá ventajas adicionales para el cliente como, entre otras, el lavado interior del vehículo, el chequeo gratuito de seguridad de 20 puntos, la revisión gratuita de los niveles, la ITV gratuita cuando las grandes reparaciones lo requieran y un 7% de descuento en reparaciones particulares.


Con este proyecto, la compañía quiere principalmente “mejorar la experiencia de cliente y ofrecer un servicio mucho más completo, automatizado y de mejor calidad a nuestros asegurados, gestionando de forma directa la reparación de su vehículo, ofreciéndole la posibilidad de dejar el vehículo en un punto de referencia en Sevilla de fácil localización y acceso”, tal y como asegura Jesús Núñez, Director de Servicio de Liberty Seguros.


En este sentido, Núñez apunta que se trata de una iniciativa “diferenciadora y única en nuestro sector, cuyo objetivo es facilitar y mejorar la vida a nuestros clientes que, en este caso, pueden despreocuparse de los trámites con el taller y conseguir un vehículo de cortesía en el mismo momento en el que dejan el suyo, con el fin de proveerles de un valor añadido en la relación con nuestra compañía”.

La red de talleres de confianza mejor valorada


Liberty Seguros trabaja en la creación de una gran red de talleres de confianza. Una red que ha conseguido, a través de los 600 talleres que la forman ser valorada por los clientes como la mejor del sector asegurador según el Panel de Mercado de Seguros de Auto (2012).


Los clientes que reparen sus vehículos en estos talleres se beneficiarán de una operativa automatizada y en un 85% de los casos ni siquiera es necesaria una peritación física reduciéndose los tiempos de las reparaciones. Además, existen una serie de servicios exclusivos para los asegurados, como la reparación prioritaria del vehículo del cliente, el lavado exterior del vehículo, garantía por dos años en reparaciones…

La gestión de este Punto de Recogida corre a cargo de uno de los talleres de esta Red de Confianza que es quien se encarga de garantizar este nuevo servicio.

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