Liberty Seguros invita a sus mediadores a visitar su Centro de Servicio a Mediadores en Barcelona
- Fecha
- 4 de noviembre de 2016;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
► La aseguradora presenta de nuevo esta iniciativa para acercarse a los mediadores y que conozcan de primera mano las ayudas que la aseguradora pone a su alcance, así como a las personas que día a día les dan servicio.
► Algunos directivos de la compañía ofrecerán charlas a los mediadores nacionales.
Liberty Seguros desarrolla múltiples acciones con el objetivo de acercarse a sus mediadores y proporcionarles servicios y herramientas que garanticen la formación y actualización de los profesionales de la mediación. En este marco, organiza visitas a sus Centros de Servicio a Mediadores en Barcelona los próximos 2 y 3 de noviembre. En esta ocasión, 29 mediadores han tenido la oportunidad de visitar el Centro que la aseguradora posee en Barcelona.
Los Centros de Servicio a Mediadores son puntos exclusivos que Liberty Seguros posee en diversas ciudades españolas y que creó en el año 2006 con el objetivo de ofrecer atención especializada y personalizada a sus mediadores.
A lo largo de esta visita los mediadores podrán conocer las mejoras que la empresa ha realizado para ofrecer una excelente experiencia del mediador, uno de los objetivos de la compañía. Cómo se mide y cómo influye el NPS (Net Promoted Score) de los clientes en el servicio de la compañía, el detalle de las nuevas iniciativas para el mediador puestas en marcha este 2016 y la visión de las novedades del denominado Servicio 3.0 , que mejora el servicio, y agiliza los procesos internos tanto para el cliente como para el mediador, serán algunos de los temas que puedan conocer, de primera mano, los mediadores.
“En Liberty Seguros seguimos apostando cada año por la mediación como nuestro canal principal. Esta apuesta también incluye hacerles partícipes y sentirse parte de la compañía con este tipo de acciones con las que acercamos posturas, conocen de cerca cómo funcionamos y se les informa en primera persona de los servicios que se encuentran a su disposición y las novedades que les ofrecemos. Con estas visitas queremos conseguir que nuestros mediadores puedan ofrecer un trato más personalizado y orientado a las necesidades de los clientes, y es una buena oportunidad para que nuestros mediadores puedan poner cara a las personas que día a día les dan servicio”, señaló Paul Oudenhoven, Director Comercial de Liberty Seguros.
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