Liberty Seguros se acerca a sus mediadores invitándoles a su Centro de Servicio de Barcelona
- Fecha
- 28 de junio de 2018;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
► Estos centros de servicio, creados en 2006, cuentan con asesores especializados que dan servicio a estos mediadores y a sus clientes de forma personalizada.
► En la sesión informativa que incluyó la visita, se les ha explicado el marco de la ‘Misión’ de la Compañía, cómo mide e influye el NPS (Net Promoter Score) de los clientes en el servicio de la empresa, las claves de ‘Más por ti’, el programa de acompañamiento al mediador.
Liberty Seguros, en el marco de desarrollar acciones para acercarse a sus mediadores como figuras estratégicas y clave para el sector asegurador, ha llevado a cabo los pasados 27 Y 28 de junio una visita a su Centro de Servicio a Mediadores de Barcelona.
A lo largo de su visita, los mediadores han conocido a las personas que brindan un servicio personalizado exclusivamente para mediadores en estos centros creados en 2006, así como las iniciativas desarrolladas por parte de la compañía para mejorar la experiencia del mediador a lo largo de este 2018.
“En Liberty Seguros seguimos apostando cada año por la mediación como nuestro canal principal, por ello ponemos en marcha distintas iniciativas para hacer partícipes a nuestros mediadores de todo lo que hacemos y cómo lo hacemos. Sin duda, ésta es una buena oportunidad para que nuestros mediadores pongan cara a las personas que día a día les dan servicio y para que conozcan nuestro funcionamiento en primera persona”, señaló Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros.
Para ello, en una sesión informativa, se les ha explicado el marco de la ‘Misión’ de la organización, cómo mide e influye el NPS (Net Promoter Score) de los clientes en el servicio de la empresa, y las claves de ‘Más por ti’, el programa de acompañamiento al mediador, que fomenta su formación continua, cercana y directa.
Liberty y su compromiso con la formación de los mediadores
Liberty Seguros continua a con su apuesta por la figura del mediador como interlocutor clave y cara visible ante el cliente. Por ello, desarrolla distintas iniciativas para impulsar su formación y profesionalización a través de la mejora de sus capacidades.
Con esto, en 2017 se certificaron cerca de 15.000 horas de formación a mediadores, impactando en 1.689 profesionales de la mediación.
Durante el presente año, el programa de formación se está incrementando con talleres formativos teórico-prácticos en distintas modalidades, presenciales y online, para dar respuesta a las nuevas necesidades de los mediadores, así como la adaptación a la nueva IDD.
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