Liberty Seguros invita a sus mediadores a visitar su Centro de Servicio de Bilbao
- Fecha
- 21 de septiembre de 2017;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
► A lo largo de esta visita los mediadores pudieron acercarse a las iniciativas para mejorar la experiencia del mediador con la Compañía; y los procesos y novedades del Servicio 3.0.
► Estos centros de servicio, creados en 2006, están formados por asesores especializados que dan servicio a estos mediadores y a sus clientes de forma personalizada.
Liberty Seguros, con el fin de estar más cerca de sus mediadores y que éstos conozcan cara a cara a las personas que les dan servicio día a día, ha desarrollado una visita, -entre ayer 20 y hoy 21 de septiembre-, al Centro de Servicio para Mediadores que la compañía tiene en Bilbao.
Durante ambas jornadas se expusieron las iniciativas para la mejora de la experiencia de los mediadores con la Compañía, se profundizó sobre las novedades y mejoras en la experiencia de los clientes, así como de los procesos internos para que los mediadores conozcan mejor cómo se trabaja dentro de la aseguradora.
“En Liberty Seguros seguimos apostando cada año por la mediación como nuestro canal principal, por ello ponemos en marcha distintas iniciativas para hacer partícipes a nuestros mediadores de todo lo que hacemos y cómo lo hacemos. Sin duda, ésta es una buena oportunidad para que nuestros mediadores pongan cara a las personas que día a día les dan servicio y para que conozcan nuestro funcionamiento en primera persona”, señaló Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros.
Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información