Liberty Seguros invita a sus mediadores expatriates a visitar su Centro de Servicio a Mediadores en Barcelona
- Fecha
- 14 de noviembre de 2016;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
► La aseguradora continua con esta iniciativa para acercarse a sus mediadores y que conozcan de primera mano las ayudas que la aseguradora pone a su alcance.
► La iniciativa tiene como objetivo que los mediadores conozcan en persona a los asesores que cada día les prestan servicio.
Liberty Seguros desarrolla múltiples acciones con el objetivo de acercarse a sus mediadores y proporcionarles servicios y herramientas que garanticen la formación y actualización de los profesionales de la mediación. En este marco, ha organizado unas visitas a sus Centros de Servicio a Mediadores Expatriates en Barcelona los días 10 y 11 de noviembre. En esta ocasión, 18 mediadores han tenido la oportunidad de visitar el Centro que la aseguradora posee en Barcelona.
Los Centros de Servicio a Mediadores son puntos exclusivos que Liberty Seguros posee en diversas ciudades españolas y que creó en el año 2006 con el objetivo de ofrecer atención especializada y personalizada a sus mediadores. A lo largo de estas dos jornadas los mediadores disfrutaron de diferentes charlas sobre la experiencia del mediador de la mano de los Directores Regionales y otros managers que explicaron el concepto y significado de la figura del mediador, el NPS y nuevas iniciativas, seguida de otra charla sobre el servicio 3.0 y los procesos y novedades. Con el objetivo de acercar la compañía a los mediadores y que éstos se sientan parte importante de ella se ofreció una charla sobre la visión del Grupo Liberty Seguros y las expectativas en torno a la mediación.
“El futuro está en la mediación. El cliente ha cambiado pero una cosa no ha variado: las personas queremos tratar con personas. Si seguimos ofreciendo la oportunidad a los mediadores de conocer todos los servicios que tienen a su disposición con estas visitas, podrán ofrecer un trato más personalizado y orientado a las necesidades de los clientes”, señaló Álvaro Iglesias, Director de Canal Mediado de Liberty Seguros.
Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información