Imprimir Adjunto

Liberty Brokers’ Executive Program, celebra su primera edición en Boston inspirando a los corredores en materia de innovación

Fecha
24 de mayo de 2018;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► Liberty Seguros celebra la primera edición de este programa formativo internacional en su Home Office Liberty Mutual, en Boston, dotando de perspectiva internacional todos los temas tratados en las sesiones.

 

 

► Con este nuevo Programa, Liberty pretende ampliar la visión de negocio de sus corredores a través de compartir las tendencias clave que impactan en el sector, entrenar y compartir nuevas prácticas y conocimientos desde un enfoque innovador para impulsar cambios.


 


 

Liberty Seguros, apostando por la profesionalización y el desarrollo de la mediación, pone en marcha la primera edición de su programa  internacional Liberty Brokers’ Global Executive Program que se celebrará en sus distintas sedes Internacionales, con el objetivo de contribuir al desarrollo de negocio de las corredurías a través de facilitarles herramientas que puedan dar respuesta a las nuevas necesidades sectoriales, como el marketing digital o incluso la cultura empresarial.

 

 

El programa se desarrolla en varias sesiones de formación de primer nivel repartidas entre los días 20 y 27 de mayo  comenzando, como no podía ser de otro modo, en esta primera  edición, por su Home Office Liberty Mutual, en Boston.

 

 

Con esta formación, Liberty comparte con sus corredores una manera común de entender y hacer los negocios en todas las operaciones de la Compañía, a través de una visión amplia de negocio,  compartiendo las mejores prácticas, analizando las principales tendencias en el sector y entrenando herramientas desde una perspectiva de innovación y gestión del cambio.

 

 

Esta formación es impartida por profesionales internos y externos de la Compañía, referentes en consultoría de desarrollo de negocio, aportando una visión más global y anticipando tendencias y cambios en nuestra industria, nuevos modelos de servicio e iniciativas de transformación de negocio.

 

 

“A través de este nuevo programa nos diferenciamos dentro del sector ofreciendo a nuestros corredores la oportunidad de participar en un programa de Desarrollo Directivo y de Emprendedores en un entorno internacional que les permite obtener una visión global de las nuevas tendencias del sector más allá de nuestras fronteras”, explicaba Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros.

 

 

Entre los ponentes, se encuentran: María José Tobías, SVP & Regional Talent Officer, Talent & Services GRM East | WeEnterprisent; José maría Luengo, AVP Innovation  Liberty Mutual Insurance; Jessica Costa, Manager Trends and Insight Innovation Liberty Mutual Insurance; Chuck Blondino, Director, Agency Capabilities and Programs Safeco Insurance, a Liberty Mutual Company; Claudia McClain Insurance Services  Safeco Insurance; Elixabete Larrea, Partner  McKinsey & Company Boston; Mariano Neima, Associate Partner McKinsey & Company, Toronto; Adam L’italien Vice President, GRM Innovation Liberty Mutual Insurance y Quique Huerta, GEN'L MGR, GRM  Transformation  Liberty Mutual  Insurance y anterior CEO de Liberty Seguros España.

 

 

 

Liberty y su afán por inspirar a los corredores en gestión del cambio

 

 

El sector y el mercado asegurador están en constante cambio, y el cambio es algo que en Liberty Seguros tiene integrado en su ADN y su forma de hacer. Es por ello que la aseguradora pone foco en inspirar a sus corredores en materia de formación, con el fin de que estén preparados tanto a nivel cultural, como de negocio, como tecnológico ante los cambios.

 

 

Así, a través del Liberty Brokers’ Executive Program, la aseguradora ofrece a sus corredores una perspectiva internacional de las principales tendencias de la industria y del negocio asegurador, facilita frameworks y herramientas para facilitarles su día a día, crea un espacio de networking y reflexión conjunta acerca de las principales acciones para innovar en el sector, e inspira hacia la gestión del cambio.

 

 

Esta pretende ser la primera de otras muchas ediciones que la aseguradora celebrará de forma anual en sus sedes internacionales, reforzando así en el imaginario de sus mediadores la idea de Compañía multinacional y de homogeneidad entre las distintas operaciones de la aseguradora por todo el mundo en su forma de hacer las cosas, poniendo a los mediadores, clientes y empleados en el centro de su estrategia.





   Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas
-->