Imprimir Adjunto

Maribel de la Vega, Directora de Tecnología de Liberty Seguros, Best Digital Leader Executive 2017 en los European Digital Mindset Awards

Fecha
26 de mayo de 2017;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► Los European Digital Mindset Awards han premiado en esta segunda edición los proyectos y profesionales más sobresalientes en materia de transformación digital.

► La CIO de la aseguradora ha recibido el Premio a ‘Best Digital Leader Executive 2017’, reconociendo así su liderazgo en la implementación de la transformación digital de la empresa.

Los European Digital Mindset Awards, otorgados por Digital Business World Congress 2017 (DES), han premiado en su segunda edición, a Maribel de la Vega, Directora de TI de Liberty Seguros, como Best Digital Leader Executive 2017, reconociendo así su labor de liderazgo en la implementación de la transformación digital de la compañía aseguradora.

De la Vega ha destacado por implementar un modelo de organización B2B-B2C basado en los momentos de la verdad de los clientes y mediadores de la aseguradora, la integración omnicanal en el modelo B2B-B2C y el uso de big data para analizar las necesidades de los clientes y mediadores e incrementar así su grado de satisfacción.

“Es un orgullo recoger este premio en nombre de mi equipo. Es un reconocimiento al trabajo y pasión de un equipo de personas dedicadas a la mejora y superación continua. Agradezco al jurado que hayan decidido reconocer nuestro proceso de transformación digital, pero sobre todo, quiero agradecer al equipo de Liberty Seguros España por hacerlo posible cada día. Mañana continuaremos trabajando con la misma ilusión y ganas o quizás con más”, agradecía Maribel de la Vega al recoger el galardón.

DES2017, mayor encuentro internacional sobre transformación digital

El Digital Business World Congress (DES), es el mayor encuentro internacional sobre transformación digital de Madrid, y ayer entregó la segunda edición de los European Digital Mindset Awards en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Florida Retiro, en el Parque del Retiro de Madrid.

Los European Digital Mindset Awards reconocen las propuestas más innovadoras que ofrezcan un enfoque disruptivo en Customer Experience y Gestión de las TIC, o que presenten nuevos modelos de negocio digitales. Valores como la innovación, el liderazgo, la disrupción o la estrategia han sido valorados por el Jurado internacional formado por Jason Hiner de TechRepublic, Malin Svenson de Business Sweden, María Barceló de ESADE Business School, Michel Da Costa de Forrester, Lluís Altés Strategy Director de DES – Digital Business World Congress, Kosha Gada de NBC Universal y Joe Haslam, Associate Profesor IE University & IE Business School.

 

Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas
-->