El Órgano Consultivo Nacional de Liberty se reúne en su sede de Madrid
- Fecha
- 3 de abril de 2014;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
La sede de Liberty Seguros en Madrid ha acogido la celebración anual del Órgano Consultivo Nacional (OCN), el principal foro de encuentro entre la aseguradora y los mediadores representantes de las distintas regiones.
Esta reunión responde a la inquietud de la aseguradora por conocer las opiniones y sugerencias de su principal intermediario, los mediadores. Por ello el OCN es una herramienta de soporte especialmente creada para el intercambio y para que la compañía conozca de primera mano la impresión de los mediadores en cuanto a la marcha del negocio.
Este encuentro ha constado de dos partes. Una primera, cuyo objetivo ha sido identificar las tendencias del mercado con respecto a nuevas necesidades del consumidor y la evolución de las mismas; los segmentos o nichos de potenciales clientes con los que se trabaja y qué tipo de actividad diferencial se lleva a cabo con ellos. Y una segunda que ha tratado principalmente sobre la segmentación de clientes. En ella la gestión de los clientes por parte del mediador, como elemento diferencial frente a otros canales, y la oferta de valor como herramienta de gestión de clientes han centrado el debate.
Por parte de Liberty Seguros ha estado presente gran parte del Equipo de Dirección de la compañía: Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, Josué Sanz, Director General de Negocio, Álvaro Iglesias, Director de Distribución Intermediada del Grupo y Juan Miguel Estallo, Director de Marketing.
“La celebración del Órgano Consultivo Nacional es uno de los días clave a lo largo del año. La opinión de los representantes de nuestros mediadores es vital y tras estos encuentros arrancamos un proceso de evaluación y análisis de sus propuestas para seguir mejorando”, apuntaba Álvaro Iglesias, Director de Distribución Intermediada del Grupo. “El OCN nos permite comprender de primera mano las necesidades y demandas de los mediadores, pero también de nuestros clientes, ya que ellos son el mejor termómetro de lo que piensan y sienten. Siempre decimos que queremos estar cada vez más cerca del mediador y del cliente. Con los OCN llevamos la teoría a la práctica”.
Con la celebración del Órgano Consultivo Nacional se cierra un ciclo de
encuentros y reuniones que comenzaron en las distintas regionales con los representantes de los
mediadores en cada una de ellas. De esas reuniones salieron los representantes de cada Órgano
Consultivo Regional (OCR’s) que, todos juntos, conforman el Órgano Consultivo Nacional, cuyo
objetivo es compartir, debatir y ver cómo Liberty Seguros puede ayudar y estar cada vez más cerca
del mediador
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