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Liberty Seguros activa un protocolo especial para acompañar a sus clientes afectados por el incendio de Gran Canaria

Fecha
20 de agosto de 2019;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► El papel de los mediadores ha sido clave para desarrollar estas tareas de apoyo y seguimiento, ya que son los que han contactado e informado de los protocolos de actuación a los más de 200 clientes con pólizas en la isla.

 

► El protocolo de actuación consiste en un teléfono gratuito de atención permanente y en el asesoramiento personalizado de los mediadores para cada tipo de siniestro.



El incendio forestal declarado este sábado en Gran Canaria -y que ya ha afectado a más de 10.000 hectáreas y provocado la evacuación de unas 9.000 personas- ha hecho que Liberty Seguros refuerce su atención a los clientes de la zona a través de un protocolo especial para ayudarles a sentirse protegidos ante cualquier eventualidad provocada por este incendio.
Así, los mediadores han contactado telefónicamente a los más de 200 clientes con pólizas en la isla, para conocer si había constancia de algún siniestro y ofrecer información, colaboración y protocolos de actuación.

Dentro de las acciones puestas a disposición del cliente por parte de la compañía está la publicación de los mensajes de apoyo a los afectados a través de las distintas redes sociales del grupo con los teléfonos de contacto de la compañía y una atención telefónica permanente para llevar a cabo una gestión más oportuna de los siniestros ocasionados.

A raíz de estos incendios hay varias poblaciones y barrios afectados, entre los que se encuentra Arteara, Agaete, El Carrizal de Tejada, Gáldar y Santa María de Guida, siendo las más afectadas Tejeda y Valleseco.

 

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