Liberty Seguros activa un protocolo especial por la tormenta provocada por la DANA que ha afectado a varias zonas del país
- Fecha
- 28 de agosto de 2019;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
► El protocolo de actuación incluye un teléfono gratuito de atención
permanente y asesoramiento personalizado de los mediadores para cada tipo de siniestro.
A lo largo de la tarde del día de ayer la tormenta DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) provocó distintas incidencias en las Islas Baleares, donde ha habido túneles y carreteras cortadas e inundaciones, además de retrasos en el aeropuerto de Palma de Mallorca.
También en Murcia se han producido importantes precipitaciones y, a pesar de la alerta
naranja decretada por la Generalitat de la Comunidad Valenciana, el temporal no ha causado
problemas destacados en la zona.
Dentro de las acciones puestas a disposición de los clientes de la compañía está la
publicación de los mensajes de apoyo a los afectados a través de las distintas redes sociales del
grupo con los teléfonos de contacto de la compañía y una atención telefónica permanente para llevar
a cabo una gestión más oportuna de los siniestros ocasionados.
A raíz de esta incidencia, los mediadores han atendido a más de 300 clientes con pólizas en las zonas afectadas, ayudándoles a gestionar los siniestros, y aportándoles información, colaboración y protocolos de actuación para cada caso particular.
Esta tormenta ha afectado también a zonas como Cantabria, Madrid y Castilla la
Mancha; o las localidades andaluzas de Córdoba y Málaga, provocando incidencias por lluvia,
inundación, granizo, rayos o fuertes vientos. A partir de hoy se prevé que el temporal se aleje de
la Península, en dirección a Italia.
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