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Liberty Seguros activa un protocolo especial por la tormenta provocada por la DANA que ha afectado a varias zonas del país

Fecha
28 de agosto de 2019;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► El protocolo de actuación incluye un teléfono gratuito de atención permanente y asesoramiento personalizado de los mediadores para cada tipo de siniestro.



A lo largo de la tarde del día de ayer la tormenta DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) provocó distintas incidencias en las Islas Baleares, donde ha habido túneles y carreteras cortadas e inundaciones, además de retrasos en el aeropuerto de Palma de Mallorca.


También en Murcia se han producido importantes precipitaciones y, a pesar de la alerta naranja decretada por la Generalitat de la Comunidad Valenciana, el temporal no ha causado problemas destacados en la zona.


Dentro de las acciones puestas a disposición de los clientes de la compañía está la publicación de los mensajes de apoyo a los afectados a través de las distintas redes sociales del grupo con los teléfonos de contacto de la compañía y una atención telefónica permanente para llevar a cabo una gestión más oportuna de los siniestros ocasionados.

A raíz de esta incidencia, los mediadores han atendido a más de 300 clientes con pólizas en las zonas afectadas, ayudándoles a gestionar los siniestros, y aportándoles  información, colaboración y protocolos de actuación para cada caso particular.

Esta tormenta ha afectado también a zonas como Cantabria, Madrid y Castilla la Mancha; o las localidades andaluzas de Córdoba y Málaga, provocando incidencias por lluvia, inundación, granizo, rayos o fuertes vientos. A partir de hoy se prevé que el temporal se aleje de la Península, en dirección a Italia.

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