Liberty Seguros activa un protocolo especial para acompañar a sus clientes durante los temporales en Comunidad Valenciana y Huesca
- Fecha
- 21 de agosto de 2019;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
► El protocolo de actuación incluye un teléfono gratuito de atención permanente y en el asesoramiento personalizado de los mediadores para cada tipo de siniestro.
► El objetivo de esta acción es asegurar la tranquilidad de los clientes
que hayan podido verse afectados, así como ayudarles a que vuelvan a la normalidad lo antes
posible.
Los temporales que han afectado a la Comunidad Valenciana y a la provincia de Huesca han supuesto un refuerzo de la atención a clientes de las distintas marcas de Liberty Seguros, que ha activado un protocolo especial y un seguimiento personalizado por parte de los mediadores que tienen clientes en la zona.
Ayer se registraron lluvias muy intensas en Huesca que en algunos puntos, como en Capella
llegaron a acumular 120 l/m2. Esto ha provocado distintas incidencias y cortes de carreteras por
desprendimiento de piedras.
Además, también durante el día de ayer tuvo lugar un temporal de lluvia y viento que afectó a
gran parte de la Comunidad Valenciana, provocando que algunas calles quedaran anegadas y que los
bomberos tuvieran que realizar diversas intervenciones por daños causados por el temporal.
Debido a todo ello, Liberty Seguros ha puesto a disposición de los clientes que hayan podido
verse afectados la línea telefónica gratuita 900 222 665 o 952 367 042, y se han publicado en las
distintas redes sociales del Grupo para facilitar su difusión.
El objetivo de esta acción es asegurar la tranquilidad de los clientes que hayan podido verse
afectados, así como ayudarles a que vuelvan a la normalidad lo antes posible de la mano de los
mediadores, que son quienes mejor conocen sus necesidades específicas.
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