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Liberty Seguros pone foco en los clientes afectados por el apagón de Tenerife

Fecha
1 de octubre de 2019;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► Liberty Seguros ha asegurado durante el incidente el contacto directo con los clientes afectados, así como una intervención rápida y efectiva a través de la figura de los mediadores.

Liberty Seguros ha puesto en marcha un protocolo especial para intensificar su atención a los clientes afectados por el apagón que sufrió anteayer la isla de Tenerife durante nueve horas, y que afectó a un total de 900.000 personas.


Dentro de las medidas preventivas la atención de los mediadores ha resultado clave para poder atender personalmente cada caso y aportar soluciones rápidas, a pesar de los daños ocasionados por la interrupción del suministro eléctrico. A través de las Redes Sociales también se ha mantenido activa la comunicación con los clientes y se han comunicado los teléfonos de contacto puestos a disposición por este evento.


Durante el incidente, los servicios de emergencia recibieron 688 llamadas y se tuvieron que realizar decenas de servicios de emergencia. No obstante, el incidente, que tuvo su foco a las 13.11 horas (horario de Islas Canarias) en la subestación de Granadilla que depende de Red Eléctrica, se subsanó pasadas las diez de la noche (hora local).

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