Liberty Seguros pone foco en los clientes afectados por el apagón de Tenerife
- Fecha
- 1 de octubre de 2019;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
► Liberty Seguros ha asegurado durante el incidente el contacto directo con
los clientes afectados, así como una intervención rápida y efectiva a través de la figura de los
mediadores.
Liberty Seguros ha puesto en marcha un protocolo especial para intensificar su atención a los clientes afectados por el apagón que sufrió anteayer la isla de Tenerife durante nueve horas, y que afectó a un total de 900.000 personas.
Dentro de las medidas preventivas la atención de los mediadores ha resultado clave para poder
atender personalmente cada caso y aportar soluciones rápidas, a pesar de los daños ocasionados por
la interrupción del suministro eléctrico. A través de las Redes Sociales también se ha mantenido
activa la comunicación con los clientes y se han comunicado los teléfonos de contacto puestos a
disposición por este evento.
Durante el incidente, los servicios de emergencia recibieron 688 llamadas y se tuvieron que
realizar decenas de servicios de emergencia. No obstante, el incidente, que tuvo su foco a las
13.11 horas (horario de Islas Canarias) en la subestación de Granadilla que depende de Red
Eléctrica, se subsanó pasadas las diez de la noche (hora local).
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