Liberty Seguros inaugura en Barcelona su segundo punto de recepción de vehículos
- Fecha
- 20 de julio de 2015;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
Liberty Seguros ha puesto en marcha un nuevo servicio para facilitar a los clientes el proceso de reparación de sus vehículos. Una iniciativa que arrancó el pasado año en la ciudad de Valencia bajo el nombre de Punto de Recepción de Vehículos y que ahora se extiende a Barcelona. El cliente puede dejar el coche averiado, llevarse uno de sustitución, y recoger el suyo ya reparado sin necesidad de acudir al taller.
Se trata de un servicio integral con el que Liberty Seguros se ocupa del traslado de los
vehículos a un taller de la Red de Confianza de la aseguradora, así como de la recogida posterior
del mismo y entrega, cuando se encuentre reparado, o bien en el Punto de Recepción o bien
directamente donde el cliente quiera (dentro de un radio de 20 kilómetros desde el punto de
recepción).
Además, gracias a este Punto de Recepción la compañía reducirá los plazos de reparación y
ofrecerá ventajas adicionales para el cliente como, entre otras, el lavado interior del vehículo,
el chequeo gratuito de seguridad de 20 puntos, la revisión gratuita de los niveles, la ITV gratuita
cuando las grandes reparaciones lo requieran y un 7% de descuento en reparaciones particulares.
Con este proyecto, la compañía quiere principalmente “mejorar la experiencia de cliente y
ofrecer un servicio mucho más completo, automatizado y de mejor calidad a nuestros asegurados,
gestionando de forma directa la reparación de su vehículo, ofreciéndole la posibilidad de dejar el
vehículo en un punto de referencia en Barcelona de fácil localización y acceso”, tal y como asegura
Jesús Núñez, Director de Servicio de Liberty Seguros. En este sentido, Núñez apunta que se trata de
una iniciativa “diferenciadora y única en nuestro sector, cuyo objetivo es facilitar y mejorar la
vida a nuestros clientes que, en este caso, pueden despreocuparse de los trámites con el taller y
conseguir un vehículo de cortesía en el mismo momento en el que dejan el suyo, con el fin de
proveerles de un valor añadido en la relación con nuestra compañía”.
La red de talleres de confianza mejor valorada
Liberty Seguros trabaja en la creación de una gran red de talleres de confianza. Una red que
ha conseguido, a través de los 600 talleres que la forman ser valorada por los clientes como la
mejor del sector asegurador según el Panel de Mercado de Seguros de Auto (2012).
Los clientes que reparen sus vehículos en estos talleres se beneficiarán de una operativa
automatizada y en un 85% de los casos ni siquiera es necesaria una peritación física reduciéndose
los tiempos de las reparaciones. Además, existen una serie de servicios exclusivos para los
asegurados, como la reparación prioritaria del vehículo del cliente, el lavado exterior del
vehículo, garantía por dos años en reparaciones…
La gestión de este Punto de Recogida corre a cargo de uno de los talleres de esta Red de
Confianza que es quien se encarga de garantizar este nuevo servicio.
Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información