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Regal colabora con sus clientes gracias a la iniciativa ‘Confianza en Movimiento’

Fecha
23 de julio de 2015;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

Regal, la marca de directo de Liberty Seguros en Cataluña, se encuentra desarrollando el proyecto piloto ‘Confianza en Movimiento’, una iniciativa innovadora, diseñada por Natalia Ruiz, una de las empleadas de la aseguradora, que busca transformar la relación entre cliente y empresa. Gracias a esta acción la Compañía pretende relacionarse de una manera distinta con sus clientes, dentro de un contexto colaborativo de intercambio de servicios.

‘Confianza en Movimiento’ propone a ciertos clientes la posibilidad de ahorrar en la prima de su póliza de auto si acepta vinilar su vehículo con la imagen de Regal por el periodo de vigencia de su póliza durante año. A esta iniciativa podrán acceder determinados segmentos de clientes que posean un vehículo con ciertas características específicas que garanticen el buen estado del coche. Entre estas características se consideran los hábitos urbanos, siempre dentro de Barcelona capital, limitaciones en el color del vehículo y  que sea estacionado siempre en garaje.

Con este tipo de iniciativas el Grupo Liberty Seguros, en este caso a través de su marca catalana Regal, pretende sorprender a sus clientes y fidelizarles haciendo que se sientan parte de la Compañía. “Buscamos ofrecer una experiencia diferente a nuestros clientes y que la relación con ellos no sea unidireccional sino que podamos colaborar y acercarnos a ellos a partir de acciones como éstas, siendo el cliente quien tenga siempre la última palabra”, señala Juan Miguel Estallo, Director de Marketing y Cliente del Grupo Liberty Seguros.

La IdeaCliente de las personas que forman parte de la Compañía
Esta acción, cuyos primeros vehículos se podrán ver a partir de hoy en Barcelona, es una IdeaCliente desarrollada por Natalia Ruiz, una trabajadora de la aseguradora, que participó en una de las iniciativas que el Grupo Liberty Seguros lleva poniendo en marcha entre sus empleados desde hace 5 años. Las personas que forman parte de la Compañía tratan de cerca con los clientes cada día y son los mejores activos que tiene la empresa para detectar formas de mejorar el servicio que se ofrece a los asegurados. De esta forma surgió IdeaCliente, con el objetivo de crear servicios adicionales que mejoren la experiencia de los clientes y les sorprendan.

Para ello se creó una herramienta en la Intranet para que cada persona pudiera acceder y dejar las ideas con las que cree que el cliente puede llegar más y mejor a la compañía y viceversa. Cada mes se elige una idea ganadora y se premia al trabajador. De entre las ideas ganadoras de cada mes se elige una al final del año que será la que se lleve a la práctica. El empleado cuya idea resulte ganadora además de ser premiado con un viaje a Boston, donde se encuentra la sede central de Liberty Seguros, puede participar del desarrollo de dicha idea.

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