Imprimir Adjunto

El proyecto #SeSalen de Liberty Seguros entre las 100 Mejores Ideas del Año

Fecha
21 de marzo de 2016;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

► Actualidad Económica reconoce con estos galardones las iniciativas más novedosas de cada sector.

► #SeSalen es una iniciativa nunca antes puesta en marcha, en la que Liberty Seguros, junto al Comité Paralímpico Español, quiere generar una afición única en torno al deporte paralímpico español y promover los valores de nuestros deportistas paralímpicos, de cara a la celebración de los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

La revista Actualidad Económica ha anunciado esta mañana los premios a las 100 Mejores Ideas del Año, un reconocimiento a las iniciativas más novedosas de cada sector. El proyecto #SeSalen, desarrollado por Liberty Seguros, que pretende aumentar la visibilidad del deporte paralímpico español, ha sido galardonado en la categoría de RSC.

Estos premios, que cumplen este año su 38º edición, son una prueba del dinamismo y la innovación de muchas empresas españolas. El objetivo es premiar los productos y servicios más brillantes, útiles e innovadores puestos en marcha a lo largo de 2015.

Próximamente se celebrará la entrega de premios y se entregarán los galardones a las 100 ideas premiadas divididas en 16 áreas de actividad: alimentación y bebidas, ‘apps’, estilo de vida; finanzas, formación y empleo, sostenibilidad, innovación industrial, motor, publicidad, pymes, RSC, salud, servicios, tecnología, y viajes y ocio.

Un proyecto ganador: #SeSalen

Esta iniciativa, integrada en la política de RSC del Grupo, nace con el objetivo de crear el club de fans más grande del deporte paralímpico español. De esta forma, Liberty Seguros está impulsando la visibilidad de una serie de atletas que tienen muchas posibilidades de acceder al medallero español. Se trata de Sandra Peña (Bocchia), Loida Zabala (halterofilia), Alfonso Cabello (ciclismo en pista), David Casinos (lanzamiento de peso y disco), Ricardo Ten (natación) y Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas). Seis deportistas que representan distintas disciplinas deportivas que se desarrollarán en los Juegos Paralímpicos y a través de los cuales se mostrará el esfuerzo, afán de superación y espíritu de competición que se esconde tras la preparación de unos Juegos Paralímpicos.

El proyecto cuenta además con un tema que pretende animar a nuestros campeones paralímpicos y enganchar a toda la afición. Una canción en clave de hip hop que exalta los valores del deporte paralímpico y que Juan Manuel Montilla Macarró, El Langui, ha escrito e interpreta esta canción titulada como el proyecto: #SeSalen.

Juan Miguel Estallo, Director de Clientes y Marketing de Liberty Seguros señala que “creemos en el proyecto paralímpico de corazón y por eso queremos transmitir el apoyo e ilusión a unos atletas que son un referente como deportistas y como personas, unos atletas que en definitiva, #SeSalen. Este galardón nos ayudará a darle aún más visibilidad al deporte paralímpico y a sus valores”.   

Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información

Imágenes asociadas