El proyecto #SeSalen de apoyo al deporte paralímpico de Liberty Seguros, ganador en la segunda edición de los Premios OCARE
- Fecha
- 29 de noviembre de 2017;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
►La iniciativa de la aseguradora, que arrancó a finales de 2015 para dar una mayor visibilidad a los deportistas paralímpicos, se llevó el galardón en la categoría de ‘Campaña Integral de Comunicación RSC’.
► El Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad
Empresarial (OCARE), impulsado por la Universidad CEU San Pablo y la consultora Medialuna, reconoce
con estos galardones la comunicación de la RSC, promoviendo el intercambio de experiencias y la
generación de conocimiento en la materia.
El proyecto #SeSalen de Liberty Seguros fue seleccionado como la mejor ‘Campaña integral de comunicación RSC’ en la segunda edición de los Premios OCARE 2017, llevándose la ‘ caracola’ en un acto que tuvo lugar ayer por la mañana.
El Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad Empresarial (OCARE),
impulsado por la Universidad CEU San Pablo y la consultora Medialuna, reconoce con estos galardones
la comunicación de la RSC, promoviendo el intercambio de experiencias y la generación de
conocimiento en la materia.
#SeSalen arrancó a finales de 2015 con motivo de los entonces próximos Juegos Paralímpicos de
Río de Janeiro y actualmente continua haciéndose cada vez más grande, sumando apoyos de fans del
deporte paralímpico y poniendo a estos deportistas donde se merecen: por delante.
El objetivo de #SeSalen es dar relevancia y fomentar el apoyo de la sociedad al deporte
paralímpico durante todo el año, aprovechando los distintos hitos del calendario paralímpico.
“#SeSalen fue creado por Liberty para dar mayor visibilidad a los deportistas paralímpicos y
enganchar a la afición. Por eso, seguimos trabajando, en este caso con la vista puesta en los
Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang para que el grito de #SeSalen se oiga también en
este gran evento deportivo”, explicó al recoger el premio Álvaro Ferrol, Responsable de Patrocinios
y RSC de Liberty Seguros.
Actualmente forman parte del proyecto ocho atletas: Loida Zabala (halterofilia), Alfonso
Cabello (ciclismo en pista), David Casinos (lanzamiento de peso y disco, y ahora ciclismo), Daniel
Caverzaschi (tenis en silla de ruedas); Ricardo Ten (natación y ahora ciclismo); Jon Santacana y
Miguel Galindo (esquí); y Astrid Fina (snowboard).
Más sobre OCARE y los premios
Ocho campañas más de comunicación fueron las que lograron una distinción que reconoce las
labores de una comunicación inteligente, creativa y poderosa en el mundo de los negocios. Así se
destaca la capacidad estratégica, los mensajes y el ingenio en la difícil tarea de comunicar o
difundir iniciativas de RSC emprendidas en España.
OCARE nació con el fin de animar a empresas e instituciones a comunicar más y mejor su
política de responsabilidad corporativa para inspirar y convencer a todos de que la ética en los
negocios no solo es necesaria sino también rentable en términos de reputación.
Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información