Liberty Seguros invita a sus mediadores a su Centro de Servicio de Barcelona
- Fecha
- 26 de junio de 2017;
- Autor
- Liberty Seguros
- Fuente
- Categoria
- Corporativo
► A lo largo de esta visita los mediadores han conocido las iniciativas desarrolladas para mejorar la experiencia del mediador con la Compañía a lo largo del 2017.
► Estos centros de servicio, creados en 2006, están formados por asesores
especializados que dan servicio a estos mediadores y a sus clientes de forma personalizada.
Liberty Seguros, en el marco de desarrollar acciones para acercarse a sus mediadores, ha desarrollado una visita, -7 y 8 de junio-, al Centro de Servicio a Mediadores que la compañía tiene en Barcelona. Estos centros, creados en 2006, están formados por asesores especializados que dan servicio a estos mediadores y a sus clientes de forma personalizada.
“En Liberty Seguros seguimos apostando cada año por la mediación como nuestro canal principal, por ello ponemos en marcha distintas iniciativas para hacer partícipes a nuestros mediadores de todo lo que hacemos y cómo lo hacemos. Sin duda, ésta es una buena oportunidad para que nuestros mediadores pongan cara a las personas que día a día les dan servicio y para que conozcan nuestro funcionamiento en primera persona”, señaló Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros.
A lo largo de esta visita, los mediadores han conocido a las personas que les dan servicio cada día, así como las iniciativas desarrolladas por la aseguradora para mejorar la experiencia del mediador con la Compañía a lo largo del 2017.
Para ello, en una sesión informativa, se les ha explicado cómo se mide y cómo
influye el NPS (Net Promoted Score) de los clientes en el servicio de la empresa, y las novedades
del denominado Servicio 3.0, que mejora el servicio, y agiliza los procesos internos tanto para el
cliente como para el mediador.
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