Imprimir Adjunto

Los deportistas del Equipo de Promesas Paralímpicas de Atletismo estrenan la camiseta de la XI Carrera Liberty

Fecha
2 de abril de 2018;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

►El diseño de la camiseta de la undécima Liberty está firmado por Mizuno y tendrá los naranjas y azules como colores predominantes, así como un mensaje retador en el dorso: “ No dejes de mirarnos”, lema de la campaña de #SeSalen de este año.

 

► Cada corredor que participe en la Carrera Liberty donará 3 de los 10 euros de la inscripción al Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo, contribuyendo a que tengan el material, los entrenamientos y los mejores entrenadores a su disposición con el objetivo de desarrollar sus carreras deportivas.

 

 

La camiseta de la undécima Carrera Liberty ha sido estrenada en exclusiva por los deportistas del Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo en su concentración de Semana Santa en Santander; una cita en la que pudieron perfeccionar su técnica y poner en práctica recursos para mejorar e impulsar su carrera deportiva.

 

 

Y es que la Carrera Liberty está dirigida a estos jóvenes, a contribuir a su desarrollo deportivo y a que algún día puedan representarnos en unas Paralimpiadas. Así,  cada corredor que participe, donará 3 de los 10 euros de la inscripción, y el total de la recaudación de las carreras infantiles, el Dorsal Cero y la venta de camisetas a través de la web, irá dirigido a para apoyar a este grupo de jóvenes atletas.

 

 

Camiseta técnica y adaptada a todos

 

 

En el diseño de la camiseta de la XI Carrera Liberty predominan los naranjas y azules, contrastando tonos cálidos y fríos en degradado y culminando en la espalda con el lema de la campaña de #SeSalen de este año: “No dejes de mirarnos”, que deja claro el carácter inclusivo y reivindicativo de la carrera, así como el compromiso de la aseguradora con dar mayor visibilidad al deporte paralímpico.

 

 

Se trata de una camiseta técnica con materiales de alta calidad, tejido transpirable y, por supuesto, adaptada para todos: hombres, mujeres y niños, garantizando el confort de todos los que quieran disfrutar de la popular “Liberty”, de forma que al correr solo piensen en disfrutar del recorrido por el centro de la capital.

 

 

Esta camiseta ha sido diseñada por la marca japonesa especialista en productos y material deportivo y de running Mizuno, que entiende el deporte como una forma de mejora del estilo de vida de las personas.

 

 

Abiertas las inscripciones, el Dorsal Cero y la venta online de camisetas

 

 

Las inscripciones –tanto las de adultos, como las infantiles- ya se pueden realizar a través de la web www.carreraliberty.es, donde se encuentra toda la información de las pasadas ediciones de la carrera; así como detalles sobre el recorrido, el reglamento y las clasificaciones de años anteriores. También se puede seguir la actualidad de la Carrera en Facebook, Twitter e Instagram a través del hashtag #CarreraLiberty.

 

 

 

Aquellos que no vayan a correr pero quieran dar su apoyo al Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo, podrán hacerlo a través de una donación libre, el llamado “Dorsal Cero”, o hacerse con la camiseta oficial de la XI Carrera Liberty. 


   Descarga el adjunto en la parte superior para completar la información



Imágenes asociadas