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Fecha
27 de febrero de 2014;
Autor
Liberty Seguros 
Fuente
 
Categoria
Corporativo 

Liberty Seguros ha celebrado los días 26 y 27 su Convención Nacional de Mediadores, que este año cumple su duodécimo aniversario y que ha tenido lugar en Bilbao. En el evento se desarrollaron diferentes coloquios y actividades dirigidas a más de 130 mediadores, el primer canal de captación y gestión de negocio de Liberty Seguros.


La Convención Nacional de Mediadores ha servido de marco para la presentación del balance del año 2013, que corrió a cargo de Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, que destacó “si podemos decir que 2013 ha sido un buen año para Liberty y que las cifras son en general positivas lo es sobre todo por la labor de todos los mediadores. La mediación es uno de nuestros pilares y nuestro canal prioritario, seguiremos trabajando para que así sea.”


Para señalar el contexto y las nuevas estrategias a seguir en el año que acaba de empezar, Josué Sanz, Director General de Negocio del grupo asegurador, incidió en que “2014 presenta un panorama similar al pasado año, no será fácil. Pero en Liberty sabemos que la mediación está haciendo cada vez mejor las cosas y creemos que el próximo año mantendrá y mejorará, según los ramos, su cuota de mercado. Nuestros objetivos y compromisos con la mediación para el próximo año son crecer con los mediadores, ampliar la oferta en diversos y vida, fomentar nuestros valores y mejorar la multiaccesibilidad.”


Álvaro Iglesias quiso reforzar la confianza de la compañía en los mediadores asegurando que quieren ser “la primera opción para los mediadores y tenemos una ambiciosa oferta de valor a vuestro servicio para que el objetivo se haga realidad”.

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