Servicio al cliente
Cuidamos de ti cuando más lo necesitas
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. En Liberty Seguros no entendemos al cliente como un objetivo, sino como nuestro mayor valor. Cualquier actividad que se lleva a cabo en esta empresa se hace pensando qué será lo mejor para él. Ésta es nuestra seña de identidad, y se nota:
Lo dicen los mediadores.
Nos encontramos entre las empresas mejor valoradas por los mediadores, según el estudio de Opinión del Agente Exclusivo de ICEA.
Lo muestran los asesores.
Nuestros asesores destacan por su empatía, son atentos, siempre intentan comprender los problemas de los clientes y aportarles soluciones que superen sus expectativas.
Lo avalan los medios de comunicación.
En 2011 Cinco Días y Capgemini nos entregaban el premio a la Innovación en el Sector Asegurador por nuestro programa “Cliente”. Se trata de un programa anual que realizamos todas las personas que trabajamos en Liberty Seguros, donde aprendemos cómo se atienden llamadas, cómo se gestionan y cómo se solucionan. Cada uno de nosotros propone las ideas que cree que mejorarán el buen trato que nos caracteriza, y puede optar a ganar el premio al empleado más orientado al cliente.