Preguntas frecuentes
En Génesis somos transparentes, y por eso queremos aclarar cualquier duda que tengas sobre nosotros.
Seguros de coche: Preguntas frecuentes
- Menores de 21 años. (*)
- Mayores de 72 años.
- Conductores con menos de 2 años de antigüedad del carné de conducir.
- Carné de conducir no emitido o reconocido en España o Países de la Unión Europea.
- Cualquier vehículo destinado a servicio público.
- Vehículos con matrícula extranjera.
- Vehículos sin matriculación definitiva española.
- Vehículos de flota de empresa, autoescuelas o alquiler.
- Vehículos de importación que no se comercialicen en España.
- Remolques con PMA superior a 750 Kg.
- Seguros de duración inferior a un año.
Para tu comodidad existen dos opciones:
Puedes comunicar el parte a través de nuestra página web en la oficina de clientes o bien llamando al teléfono de siniestros de Génesis Auto, 91 722 79 01, de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h.
Podrás comunicar el parte dando los datos referentes al accidente, cómo sucedió, el taller al que vas a llevar a reparar el vehículo, etc. y Génesis Auto se ocupará del resto.
También disponemos de un apartado en esta web donde podrás disponer de toda la información que necesitas.
Sí, para tu comodidad Génesis Auto ofrece total libertad de elección de taller: ya sea el tuyo de confianza o el concesionario de la marca.
Y porque queremos que tu vehículo esté en las mejores manos, ponemos a tu disposición una red de talleres concertados donde los clientes de Génesis Auto como tú disfrutan de ventajas exclusivas: preferencia en la reparación del coche, descuentos, etc.
Buscador de talleresMás preguntas frecuentes
Menos preguntas frecuentes
Seguros de moto: Preguntas frecuentes
La bonificación es un sistema, que las compañías aseguradoras suelen utilizar, mediante el cual los conductores con un historial de siniestros pagarán más por el seguro, mientras que los conductores con escasa o nula siniestralidad se verán favorecidos con descuentos en su seguro.
En el caso de Génesis Moto, la bonificación es la más alta del mercado: hasta un 50% tanto en pólizas a Todo Riesgo como en las pólizas a Terceros. Podrás justificar tu bonificación aportando el número de póliza de tu actual compañía o solicitando un certificado a tu compañía.
Si contratas un seguro a Todo Riesgo o con garantías de Robo e Incendio, y si tu vehículo dispone de accesorios instalados posteriormente a la salida de fábrica del vehículo, deberás declararlos para que dispongan de cobertura.
Los accesorios fijos de serie y/u opcionales instalados en fábrica tienen cobertura sin necesidad de declararlos, hasta un máximo de 500€.
Más preguntas frecuentes
Menos preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes Hogar
Si sus objetos de valor no superan el 20% del valor de su contenido, o bien no tiene ningún objeto que de forma unitaria supere los 2.000€, no es necesario declarar ningún objeto de valor en póliza.
Por supuesto, aunque vivas en una casa alquilada te conviene asegurar tus pertenencias seleccionando únicamente Contenido. Calcula tu precio, te sorprenderá lo poco que cuesta tenerlas protegidas al 100%.
Más preguntas frecuentes
Menos preguntas frecuentes