SEGURO DE COCHE TERCEROS
Con el seguro a terceros, tendrás la tranquilidad de estar protegido con un seguro que responda en caso de hacer daño a un tercero. Porque un buen seguro te da la tranquilidad que necesitas.
Las mejores coberturas para tu seguro a terceros
Accidentes conductor
Te indemnizamos en caso de sufrir un accidente con daños físicos permanentes o fallecimiento.
Asistencia en carretera
Tendrás asistencia del vehículo en toda Europa desde el Km. 0 y remolcaje hasta 100 km.
Defensa legal
Defensa jurídica, defensa penal, fianzas y reclamación de daños. ¡Nos ocupamos de todo!
¿Qué incluye el seguro a terceros?
- Responsabilidad Civil: Cubre los daños físicos y/o materiales que puedas ocasionar a un tercero. Además, te damos la opción de ampliar la cobertura por si fueras causante de un siniestro a terceros que exceda el importe establecido.
- Defensa Legal: Ponemos a tu disposición profesionales que lleven a cabo la defensa jurídica, penal, fianzas o reclamación de daños sin ningún límite. Si tú eliges al profesional que quieres nosotros te lo cubrimos hasta 600€.
- Accidentes conductor: Cubrimos los daños físicos permanentes del conductor e indemnizamos a los beneficiarios en caso de fallecimiento con 30.000€.
- Asistencia en carretera: Tú eres lo primero, te asistimos a ti en cualquier lugar del mundo. Y asistimos a tu coche a partir de Km 0 en toda Europa y lo remolcamos dónde quieras hasta 100 km.
- Pérdida total: En caso de siniestro total, cuando la reparación supera el 75% del valor, te garantizamos la indemnización del vehículo asegurado.
VER TODAS LAS COBERTURAS
VER MENOS COBERTURAS
Paga sólo por lo que necesitas y disfruta de tu seguro a terceros
Génesis te da la oportunidad de decidir qué tendrá tu seguro y qué no. Porque cuando eres tú quien compone tu seguro no te sobra nada.
Preguntas frecuentes
- Menores de 21 años. (*)
- Mayores de 72 años.
- Conductores con menos de 2 años de antigüedad del carné de conducir.
- Carné de conducir no emitido o reconocido en España o Países de la Unión Europea.
- Cualquier vehículo destinado a servicio público.
- Vehículos con matrícula extranjera.
- Vehículos sin matriculación definitiva española.
- Vehículos de flota de empresa, autoescuelas o alquiler.
- Vehículos de importación que no se comercialicen en España.
- Remolques con PMA superior a 750 Kg.
- Seguros de duración inferior a un año.
Más preguntas frecuentes
Menos preguntas frecuentes
Glosario de términos
Lesión en el cuerpo provocada por una situación repentina y violenta, que no es fruto de la voluntad del asegurado. Le puede causar una invalidez temporal, una permanente o incluso la muerte.
La agravación del riesgo ocurre cuando, sea cual sea el acontecimiento, aumenta el riesgo al que se expone la persona o el objeto asegurados. La póliza no preveía este nivel de peligrosidad inicialmente, por lo que suele presuponer una reevaluación de las condiciones. En el momento de la firma del contrato, el tomador del seguro está obligado a comunicar los riesgos posibles a los que está sometido el objeto a asegurar. La aseguradora calculará las primas con base en estos peligros. Si el riesgo aumenta, el asegurado debe comunicárselo a la compañía de seguros para que ésta revalore las condiciones de la póliza (esto conllevará un aumento de las primas o, incluso, la anulación del contrato).
Persona física o jurídica sobre la que recaen los riesgos. Es quien recibe la indemnización en caso de siniestro. Casi siempre es el mismo que el tomador del seguro, pero no siempre. Por eso ambos términos no son equivalentes.
Más términos frecuentes
Menos términos frecuentes
Descarga toda la información sobre nuestros seguros
Si tu número de presupuesto empieza por E6Y11 o tu póliza comienza por 06Y1, estos son tus documentos:
Si tu número de presupuesto empieza por W o tu póliza comienza por XA, estos son tus documentos: