Contrata Liberty ahora Contacta con tu mediador

Cuidar de tu negocio te supone mucho tiempo y esfuerzo en tu día a día. Liberty Seguros te da la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier imprevisto que suceda en tu comercio al por menor, ubicado en un centro comercial.

¿Por que Liberty?
  • Por nuestra filosofía que nos impulsa a ser cada día mejores.
  • Por nuestro servicio de asistencia 365 días del año, 24 horas del día.
Ver más
Imprimir Descargas: Folleto | Condiciones generales
¿Qué ofrece?

¿Qué ofrece?

  • Una cobertura especializada. Pensado específicamente para ti, Liberty Centros Comerciales cuida del comercio al por menor ofreciéndote una cobertura específica para cada actividad.
  • Toda la flexibilidad que necesitas. Para que según el tamaño y las especificidades de tu negocio, escojas entre la opción recomendada, básica o personalizada.
  • Un seguro a tu medida. Además de las garantías generales, te ofrecemos la posibilidad de asegurar casos específicos de tu negocio, excluidos en el producto estándar.
  • Una cotización personalizada. Porque no todos los negocios son iguales, ni tienen las mismas necesidades, te hacemos un precio adaptado a tu caso concreto.
¿Quién lo Necesita?

¿Quién lo Necesita?

Los seguros de centros comerciales van dirigidos a negocios de comercio al por menor que se encuentren ubicados en un Centro Comercial en España, excepto.

¿Por qué con Liberty?

¿Por qué con Liberty Seguros?

Una cobertura adaptada a cada negocio de centros comerciales.

  • Porque el cliente es lo más importante para nosotros. Según tus necesidades podemos construir el mejor seguro de centros comerciales que se adapte a ti.
  • Porque sólo te atenderá un equipo de expertos altamente cualificados . Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo cualificados asesores resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Cada cliente de Liberty recibe un trato personalizado, a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores. Te ayudarán a resolver cualquier duda.
  • Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio, te ofrecemos el mejor seguro para negocios situados en centros comerciales. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.
  • Porque tenemos una amplia gama de seguros y con beneficios añadidos de lo más interesantes.
  • Porque pertenecemos al Grupo Liberty Mutual, aseguradora mundial con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contratar mi seguro?

Liberty te ofrece máxima comodidad en la contratación de seguros de centros comerciales. Mediante nuestra página web obtendrás las condiciones del contrato, y podrás pagar tus cuotas de cotización y emitir un documento con las garantías o la póliza definitiva.

¿Qué incluye la cobertura básica?

Este seguro de centros comerciales cubrirá tus gastos en los casos de incendios y explosión, daños por agua, vandalismo, fenómenos de la naturaleza, rotura de mármoles y loza, daños eléctricos y traslado. Además, tendrás una asistencia 24 horas en la cobertura de tu negocio.

¿Merece la pena contratar una cobertura opcional?

Sí. En Liberty Seguros te recomendamos una cobertura más amplia que protege de tu negocio en caso de robo o expoliación, pérdidas consecuenciales, deterioro de mercancías en aparatos frigoríficos, cobertura automática para mercancías, daños en aparatos eléctricos o electrónicos y todo riesgo accidental. Además, responde por tu responsabilidad civil y te garantiza protección jurídica para ti y para tu negocio.

Puedes optar también por una cobertura personalizada creando una póliza a la medida de tu negocio.

¿Qué diferencia a los seguros de centros comerciales de otros negocios?

Una de las ventajas especiales de esta póliza es que en caso de paralización de tu negocio por falta de suministro eléctrico en el centro comercial, tendrás una indemnización diaria incluida directamente en la garantía de pérdidas consecuenciales.

¿Todos los negocios pueden contratar la cobertura de robo y expoliación?

No. Quedan excluidas de esta cobertura los estancos, joyerías, peleterías, relojerías, platerías, tiendas que comercien con objetos de marfil, arte y artículos religiosos (cuadros y objetos de valor unitario mayor a 1.800 euros), filatelia y numismática, loterías y quinielas y tiendas de telefonía móvil.

¿Hay alguna cobertura más que esté limitada por tipo de establecimiento?

Sí. La cobertura de responsabilidad de productos no comprende a las agencias de viaje, productos de dietética, herbolarios, peluquerías y salones de belleza, farmacias, ópticas y gimnasios.