¿Cuánto tiempo pasas en tu oficina? ¿Cuántas historias vives al día en tu despacho? Esperamos que todas sean buenas y que, en caso de imprevisto, te sientas protegido y respaldado por un excelente seguro de oficinas con las mejores coberturas.

¿Por que Liberty?
  • Por nuestra filosofía que nos impulsa a ser cada día mejores.
  • Por nuestro servicio de asistencia 365 días del año, 24 horas del día.
Ver más
Imprimir Descargas: Folleto | Condiciones generales
¿Qué ofrece?

¿Qué ofrece?

  • Tu oficina, como nueva. En caso de que le ocurriese algo a tu oficina, te indemnizaremos con el valor de la reconstrucción. Puedes elegir la misma opción para lo que haya dentro, esto es, una reposición a nuevo del contenido.
  • A todas horas. Con Liberty Comercios tendrás tu negocio asegurado con asistencia 24 horas. La mejor garantía en seguros de oficinas.
  • Revalorización automática. Modificaremos los capitales y las primas cada año según las variaciones del IPC, de forma que nunca se quedarán desfasados.
  • Tómatelo con calma. Para ello, en Liberty Seguros te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago de tu seguro de oficinas.
¿Quién lo Necesita?

¿Quién lo Necesita?

Todo tipo de oficinas o despachos, y otros negocios afines como academias, autoescuelas, gestorías, agencias, inmobiliarias, consultorios médicos y similares.

¿Por qué con Liberty?

¿Por qué con Liberty Seguros?

Liberty Seguros te aporta la tranquilidad que tu negocio necesita con las coberturas más completas en seguros de oficinas:

  • Porque el cliente es lo más importante para nosotros. Según tus necesidades podemos construir el mejor seguro de oficinas que se adapte a ti.
  • Porque sólo te atenderá un equipo de expertos altamente cualificados . Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo cualificados asesores resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Cada cliente de Liberty Seguros recibe un trato personalizado, a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores. Te ayudarán a resolver cualquier duda.
  • Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio, te ofrecemos el mejor seguro para oficinas. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.
  • Porque tenemos una amplia gama de seguros y con beneficios añadidos de lo más interesantes.
  • Porque pertenecemos al Grupo Liberty Mutual, aseguradora mundial con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué me cubren las garantías básicas?

La cobertura más primaria de tu seguro de oficinas cubrirá todos los desperfectos en el local de tu negocio, como la rotura de cristales, los daños por agua, incendio, explosión y rayo, fenómenos de la naturaleza o vandalismo. También quedará cubierto el traslado temporal de contenido, la pérdida de alquileres, el desalojamiento forzoso, la reconstitución de documentos, los gastos para recomposición estética y la reclamación de daños. Además de proporcionarte asistencia en el propio establecimiento.

¿Porqué contratar las garantías opcionales?

Para una cobertura total, Liberty Seguros te ofrece la garantía más avanzada que cubrirá toda responsabilidad civil de tu actividad profesional, así como las pérdidas a consecuencia de la interrupción del negocio, casos de robo o expoliación, infidelidad de los empleados y averías en los equipos.

¿Qué bienes me cubre el seguro para oficinas de Liberty Seguros?

Todos, tanto el continente como el contenido. Todo el edificio incluyendo muros, carpintería, instalaciones de calefacción, aire, agua… tus equipos electrónicos y maquinarias o tu mobiliario de oficina.

¿Y qué pasa con los gastos y pérdidas relacionados con daños materiales?

También están incluidos en tu garantía básica. Desde los gastos de demolición, desescombro, extinción de incendios, desbarre y extracción de lodos por inundación, honorarios profesionales, etc.