Contrata Liberty ahora Calcula tu presupuesto

La tranquilidad de disfrutar de cada kilómetro. Máxima protección para tu vehículo y para sus ocupantes con la mejor asistencia en carretera.

¿Por que Liberty?
  • Por nuestra filosofía que nos impulsa a ser cada día mejores.
  • Por nuestro servicio de asistencia 365 días del año, 24 horas del día.
Ver más
Imprimir Descargas: Folleto | Condiciones generales | Nota informativa - Guía UNESPA
¿Qué ofrece?

¿Qué ofrece?

  • Daños en el vehículo. Protege tu vehículo y sus accesorios hasta dónde tú quieras. Además, tú eliges el taller donde lo quieres reparar.
  • ¡Me he quedado tirado en la carretera! No te desesperes, en Liberty Seguros nos comprometemos a asistirte en viaje en menos de una hora.
  • Tu seguro cuida de ti. La mejor asistencia sanitaria de forma ilimitada en territorio nacional.
  • ¿Dónde están las llaves? El servicio de duplicado de llaves te proporciona una copia en caso de extravío o sustracción.
  • Siempre tendrás coche. Tu seguro Liberty Autos te proporciona un vehículo de sustitución en caso de robo, incendio o accidente.
  • Responsabilidad Civil. Elige las coberturas que más se adaptan a ti, para que Liberty Seguros te cubra en los daños causados a terceros.
  • Defensa de multas de tráfico. Disfruta de nuestra asistencia jurídica personalizada.
¿Quién lo necesita?

¿Quién lo necesita?

Todos los propietarios de un coche necesitan tenerlo asegurado.

¿Por qué con Liberty?

¿Por qué con Liberty Seguros?

Liberty Seguros te ofrece las mejores condiciones en seguros de coche:

  • Porque sólo te atenderá un equipo de expertos altamente cualificados. Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo cualificados asesores resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Cada cliente de Liberty Seguros recibe un trato personalizado, a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores. Te ayudarán a resolver cualquier duda.
  • Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio, te ofrecemos el mejor plan de pensiones. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.
  • Porque tenemos una amplia gama de seguros y con beneficios añadidos de lo más interesantes.
  • Porque pertenecemos al Grupo Liberty Mutual, aseguradora mundial con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados.
Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué garantías suele incluir un seguro a terceros?

  • Responsabilidad Civil de circulación (obligatorio y voluntario)
  • Defensa y reclamación de daños
  • Accidentes de ocupantes, normalmente con garantía sólo para el conductor
  • Asistencia en viaje

¿Un coche que está guardado en el garaje durante un período largo de tiempo tiene obligación de estar asegurado?

Sí, conforme a lo establecido en la Ley, todo propietario de un vehículo a motor está obligado a suscribir y mantener en vigor un contrato de seguro por cada vehículo del que sea titular.

¿Qué es eso de la “franquicia”?

La franquicia supone que, como asegurado, pagas una cantidad pactada (esa cantidad pactada es, de hecho, la franquicia) en los siniestros de daños propios del vehículo. ¿Qué ventaja tiene esto? La reducción de precio en la prima de la póliza de tu seguro a todo riesgo.

¿Qué es el “valor venal”?

El valor venal es el valor de venta del vehículo asegurado inmediatamente antes de que ocurra un siniestro. Este valor se calcula en función de su antigüedad, desgaste y/o estado de conservación. Se tomará como base el valor venal del vehículo según las tablas del Manual de Precios de Venta de Automóviles de Ocasión publicado por Editorial Eurotax España (publicación independiente de estudios de mercado para la valoración de vehículos).

Si sufro una pérdida total de mi vehículo y tengo contratada la garantía de daños propios, ¿qué obtendré del seguro?

En Liberty Seguros tenemos en cuenta la antigüedad de tu turismo o furgoneta y te indemnizamos en función de ella:

  • Hasta 2 años: 100% del valor de nuevo
  • Entre 2 y 3 años: 80% del valor de nuevo
  • Entre 3 y 4 años: 70% del valor venal
  • Más de 4 años: valor venal

¿Qué hago en caso de accidente?

Ponte el chaleco reflectante antes de nada, sin bajar del coche.

Si hay lesionados, auxílialos, pero no actúes nunca por cuenta propia: llama a la Guardia Civil o a la Policía.

Retira el coche de la zona de circulación y procura evitar interrupciones en el tráfico (podrían causar nuevos accidentes).

Rellena el parte de accidente (utiliza el parte homologado de Declaración Amistosa de Accidente). Hazlo con el conductor contrario y firmad los dos.

¿Te ayudamos?

Asistencia en viaje territorio nacional 900 101 369

Asistencia en viaje desde el extranjero +34 934 955 125

Gestión de multas 900 123 077

¿Prefieres que te llamemos?