Contrata Liberty ahora Calcula tu presupuesto

Si en algún sitio necesitas sentirte tranquilo y relajado, ese es tu hogar. En Liberty Seguros nos ocupamos de que estés tranquilo y cuidado ante cualquier imprevisto, y te facilitamos una contratación llena de garantías.

¿Por que Liberty?
  • Por nuestra filosofía que nos impulsa a ser cada día mejores.
  • Por nuestro servicio de asistencia 365 días del año, 24 horas del día.
Ver más
Imprimir Descargas: Condiciones generales | Nota informativa - Guía UNESPA
¿Qué ofrece?

¿Qué ofrece?

Ahora podrás contratarlo en la modalidad que elijas, entre tres diferentes:

  • Protección Basic
  • Protección Plus
  • Protección Premium
¿Quién lo necesita?

¿Quién lo necesita?

UN SEGURO TAN PERSONAL COMO TU PROPIO HOGAR.

Cualquier persona que sea propietario y/o inquilino de una vivienda familiar ya sean pisos o apartamentos, chalets adosados o chalets independientes, tanto en régimen de propiedad (vivienda principal, secundaria o arrendada) como en alquiler.

LIBERTYHOGAR te proporciona la gama más amplia de coberturas, que podrás personalizar y completar con múltiples opciones. Nadie mejor que tú puede decidir lo que tu hogar necesita.

¿Por qué con Liberty?

¿Por qué con Liberty Seguros?

Te ofrecemos todas las comodidades y máxima garantía en seguros del hogar.

  • Porque el cliente es lo más importante para nosotros. Según tus necesidades podemos construir el mejor seguro que se adapte a ti.
  • Porque sólo te atenderá un equipo de expertos altamente cualificados. Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo cualificados asesores resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Cada cliente de Liberty Seguros recibe un trato personalizado, a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores. Te ayudarán a resolver cualquier duda.
  • Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio, te ofrecemos el mejor seguro. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.
  • Porque tenemos una amplia gama de seguros y con beneficios añadidos de lo más interesantes.
  • Porque pertenecemos al Grupo Liberty Mutual, aseguradora mundial con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados.
Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo asegurar mi hogar?

Liberty te ofrece tres modalidades en seguros de hogar: protección basic, plus o Premium. Además, podrás contratar garantías opcionales como todo riesgo accidental de hogar, ampliar los objetos de valor o Responsabilidad Civil para animales peligrosos.

¿Qué me ofrece la modalidad de protección basic?

La cobertura más básica en seguros del hogar está pensada para garantizarte las protecciones más importes: incendios, fenómenos meteorológicos, rotura de tuberías, Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica, asistencia en el hogar, y dos nuevos servicios, bricolaje y asistencia informática.

¿Y la modalidad plus?

Esta opción te da, además de las garantizadas en la protección basic, las siguientes coberturas: daños estéticos, rotura de muebles de metacrilato, cristales, vitrocerámicas y cristales de electrodomésticos, bienes refrigerados, reconstrucción de jardines y atraco en la calle.

¿Por qué contratar la protección Premium?

La protección más completa en seguros de hogar, suma a todas las coberturas anteriores el exceso de consumo de agua por rotura de tubería, rotura de cristales de placas solares, ruina total del edificio y derrame accidental de líquidos que no sean agua.

¿En qué consiste el servicio de Bricolaje en seguros del hogar?

Incluye el desplazamiento gratuito de un profesional hasta tu casa y su mano de obra hasta 3 horas, para la mejora o reparación de tu hogar que tu elijas: colocación de accesorios en el baño o cocina, sustitución de grifos, montaje de muebles, etc.

¿Y el servicio de Asistencia Informática?

Te ofrece la asistencia telefónica u online para solucionar tus incidencias en la instalación o desinstalación de aplicaciones, configuración de sistemas operativos, etc. y los costes de desplazamiento y la primera hora de trabajo de un técnico especializado cuando lo necesites.