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El uso del Sitio Web, incluyendo el acceso por los usuarios y la navegación a través del mismo, es libre y gratuito e implica el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, de la legislación española así como de las buenas costumbres y los usos aceptados en el ámbito de Internet.

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Propiedad Intelectual e Industrial

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Información relevante de Liberty

Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 29.777, Sección 8ª, Folio 2, Hoja M-377257. Su C.I.F. es A-48037642, y su domicilio social está ubicado en Madrid (28042), Paseo de las Doce Estrellas, 4. Su actividad está supervisada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, hallándose inscrita en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras con la clave C-0467 y en el Registro Especial de Entidades Gestoras de Fondos de Pensiones con la clave G-0056.

 

Quejas y reclamaciones

Si deseas realizar una queja o reclamación, ponemos a tu disposición toda la información que necesitas para poder realizarla, incluyendo el texto íntegro del Reglamento para la Defensa del Cliente, en el siguiente enlace: Quejas y Reclamaciones.

REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE de LIBERTY SEGUROS Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
 

Información sobre la normativa de consumo

En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Consumo de Cataluña 22/2010, de 20 de julio, publicada en el Diari Oficial de Catalunya nº 5677 y en la Ley Gallega de Protección General de las Personas Consumidoras y Usuarias 2/2012, de 28 de marzo, publicada en el Diario Oficial de Galicia nº 69, informamos que el teléfono gratuito de atención a quejas y reclamaciones para clientes residentes en Cataluña y Galicia es el 900 11 22 13. Así mismo, la dirección física a la que dirigirse en la Comunidad Autónoma de Cataluña para presentar reclamaciones y hacer efectivo el derecho de desistimiento es la siguiente: C/ Gran Vía 8, sexta planta, 08902 L´Hospitalet de Llobregat.

Plataforma de resolución de conflictos en materia de consumo. Le informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma on line de resolución de conflictos que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu//consumers/odr/