Seguros de coches
CONDUCE CON LA MAYOR TRANQUILIDAD
La tranquilidad de disfrutar a tope de cada kilómetro. Máxima protección para tu vehículo y para sus ocupantes con la mejor asistencia en carreteras.
¿Quién lo necesita?
Todos los propietarios de un coche necesitan tenerlo asegurado.
¿Por qué con Liberty Seguros?
Liberty te ofrece las mejores condiciones en seguros de coche:
- Porque el cliente es lo más importante para nosotros. Según tus necesidades podemos construir el mejor seguro de pensiones que se adapte a ti.
- Porque sólo te atenderá un equipo de expertos altamente cualificados. Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo cualificados asesores resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Cada cliente de Liberty Seguros recibe un trato personalizado, a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores. Te ayudarán a resolver cualquier duda.
- Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio, te ofrecemos el mejor plan de pensiones. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.
- Porque tenemos una amplia gama de seguros y con beneficios añadidos de lo más interesantes.
- Porque pertenecemos al Grupo Liberty Mutual, aseguradora mundial con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados.
Preguntas frecuentes
¿Qué es el “valor venal”?
El valor venal es el valor de venta del vehículo asegurado inmediatamente antes de que ocurra un siniestro. Este valor se calcula en función de su antigüedad, desgaste y/o estado de conservación. Se tomará como base el valor venal del vehículo según las tablas del Manual de Precios de Venta de Automóviles de Ocasión publicado por Editorial Eurotax España (publicación independiente de estudios de mercado para la valoración de vehículos).
Si sufro una pérdida total de mi vehículo y tengo contratada la garantía de daños propios, ¿qué obtendré del seguro?
En Liberty Seguros tenemos en cuenta la antigüedad de tu turismo o furgoneta y te indemnizamos en función de ella:
- Hasta 2 años: 100% del valor de nuevo
- Entre 2 y 3 años: 80% del valor de nuevo
- Entre 3 y 4 años: 70% del valor venal
- Más de 4 años: valor venal mejorado (+30%)
¿Qué hago en caso de accidente?
Ponte el chaleco reflectante antes de nada, sin bajar del coche.
Si hay lesionados, auxílialos, pero no actúes nunca por cuenta propia: llama a la Guardia Civil o a la Policía.
Retira el coche de la zona de circulación y procura evitar interrupciones en el tráfico (podrían causar nuevos accidentes).
Rellena el parte de accidente (utiliza el parte homologado de Declaración Amistosa de Accidente). Hazlo con el conductor contrario y firmad los dos.