Seguros para talleres y automoción
Asegura los coches de tus clientes.
Porque a tu cargo se quedarán cientos de coches de tus clientes, queremos que vivas con la tranquilidad de saber que, si les pasa algo, tanto ellos como tú estaréis cubiertos. ¿Cómo es nuestro seguro específico para talleres?
¿Quién lo Necesita?
Si tienes una empresas de automoción ubicadas en España, como por ejemplo:
- Talleres de reparación de vehículos.
- Concesionarios con o sin taller de reparación de vehículos.
- Estaciones de servicio.
- Túneles de lavado.
- Garajes.
¿Por qué con Liberty Seguros?
Liberty Seguros te ofrece la mayor cobertura y flexibilidad en seguros para talleres.
- Porque el cliente es lo más importante para nosotros. Según tus necesidades podemos construir el mejor seguro para talleres que se adapte a ti.
- Porque sólo te atenderá un equipo de expertos altamente cualificados . Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo cualificados asesores resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Cada cliente de Liberty Seguros recibe un trato personalizado, a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores. Te ayudarán a resolver cualquier duda.
- Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio, te ofrecemos el mejor seguro para talleres. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.
- Porque tenemos una amplia gama de seguros y con beneficios añadidos de lo más interesantes.
- Porque pertenecemos al Grupo Liberty Mutual, aseguradora mundial con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados.
Preguntas frecuentes
¿Qué coberturas me ofrece Liberty Automoción?
Tu seguro para talleres te ofrece coberturas opcionales como las de Todo riesgo en daños materiales, Daños estéticos, Reclamación de daños y otras garantías como derrames líquidos.
¿En qué me cubren las garantías opcionales?
Además de los cubiertos por las garantías básicas, te ofrecemos una mayor cobertura ocupándonos de tu Responsabilidad Civil, robo y expoliación, infidelidad de los empleados, la rotura de maquinaria, , ordenadores, mercancías, todo riesgo en daños materiales, etc.
¿Porqué es tan importante la Responsabilidad Civil?
Porque en caso de daños en los vehículos que han dejado en custodia en tu taller, te cubrimos los mismos hasta el momento de la entrega.