Responsabilidad Civil
PROTEGE TU NEGOCIO DE DAÑOS A TERCEROS
Liberty Responsabilidad Civil te da cobertura frente a todos los perjuicios económicos y daños involuntarios producidos en terceros.
¿Quién lo necesita?
El mejor de los seguros en responsabilidad civil va dirigido a cabezas de familia, a propietarios de inmuebles o de animales, a empresarios o profesionales que quieren la tranquilidad de estar cubiertos ante cualquier imprevisto.
¿Por qué con Liberty?
¿Por qué con Liberty Seguros?
Elige la mejor opción en seguros de Responsabilidad Civil.
- Porque el cliente es lo más importante para nosotros. Según tus necesidades podemos construir el mejor seguro de pensiones que se adapte a ti.
- Porque sólo te atenderá un equipo de expertos altamente cualificados. Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo cualificados asesores resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Cada cliente de Liberty Seguros recibe un trato personalizado, a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores. Te ayudarán a resolver cualquier duda.
- Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio, te ofrecemos el mejor plan de pensiones. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.
- Porque tenemos una amplia gama de seguros y con beneficios añadidos de lo más interesantes.
- Porque pertenecemos al Grupo Liberty Mutual, aseguradora mundial con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿En qué casos me cubre este seguro?
Liberty responsabilidad civil cubre de las indemnizaciones y gastos derivados de la responsabilidad civil del asegurado, así como sus fianzas judiciales.¿Qué opciones tengo para contratar?
En los seguros de responsabilidad civil puedes elegir entre:- R. Civil privada, te cubre en tu vida privada y familiar, a tus animales domésticos y tu vivienda.
- R. Civil de explotación, cubre los daños a terceros en el desarrollo de tu actividad profesional.
- R. Civil de productos/post-trabajos, cubre los daños de los productos, obras o trabajos que has realizado, después de su ejecución.
- R. Civil patronal, cubre al empresario ante los accidentes de sus empleados mientras trabajan.