Seguros para PYMEs
La tranquilidad de estar en buenas manos.
El seguro para pymes de Liberty te ofrece, sobre todo, tranquilidad. Puedes cubrir todas las necesidades de tu empresa, incluso las más específicas del sector al que te dedicas, y olvidarte de riesgos innecesarios.
¿Quién lo necesita?
Está dirigido a pequeñas y medianas empresas ubicadas en España, en las que se realiza una actividad industrial (manipulación o proceso) o se almacena un producto, y otros establecimientos:
- Fábricas
- Talleres metalúrgicos
- Almacenes
- Otros: clínicas, espectáculos, escuelas, iglesias, ayuntamientos, etc.
¿Por qué con Liberty Seguros?
Porque te ofrecemos la cobertura más amplia en seguros para Pymes.
- Porque el cliente es lo más importante para nosotros. Según tus necesidades podemos construir el mejor seguro para pymes que se adapte a ti.
- Porque sólo te atenderá un equipo de expertos altamente cualificados . Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo cualificados asesores resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Cada cliente de Liberty recibe un trato personalizado, a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores. Te ayudarán a resolver cualquier duda.
- Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio, te ofrecemos el mejor seguro para pymes. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.
- Porque tenemos una amplia gama de seguros y con beneficios añadidos de lo más interesantes.
- Porque pertenecemos al Grupo Liberty Mutual, aseguradora mundial con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados.
Preguntas frecuentes
¿Qué casos me cubren las garantías básicas?
Tu seguro para pymes cubrirá todos los gastos causados por incendio, fenómenos meteorológicos, actos vandálicos y acciones tumultuarias, derrames o escapes, demolición y desescombro, desbarre…
¿Y las garantías opcionales?
Mantén tu negocio a cubierto en los casos de robo y expoliación, pérdida de beneficios, rotura de maquinaria y equipos electrónicos, daños estéticos, rotura de cristales y rótulos, infidelidad de empleados… ¡y mucho más!
¿Se realizará una revaloración automática?
Sí, salvo renuncia expresa del tomador del seguro, se aplicará la subida del IPC tanto a las primas como a las sumas aseguradas.
¿Y si decido vender o traspasar el negocio?
En ese caso, la persona que adquiriese el negocio pasaría a ser el titular de la póliza, y pasaría a tener tanto los derechos como las obligaciones del seguro contratado.